Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

solker
#391 por solker el 13/02/2011
#387 No puedo hacer otra cosa que darte toda la razón carmelo.

espasonico escribió:
A mi, si estando en una terraza, un no fumador me pide educadamente que apague el cigarrillo, yo, muy educadamente le diré que no.

Yo incluso le invitaré a usar el recinto interno "libre de humos" que tanto les gusta usar en otra época del año, obviamente advirtiendole de que no hacerlo, puede acarrearle la inhalación involuntaria que tanto intenta evitar, y así podrá decidir su opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OKTEK
#392 por OKTEK el 13/02/2011
Ya vereis como al final tambien prohibiran fumar en las terrazas.

Alguien tiene el valor de apostarse algo??
Subir
Gracias a todos
#393 por Gracias a todos el 13/02/2011
Estoy absolutamente seguro de que sí, si conservan el poder; en el caso contario podría darse un desagradable efecto rebote: nos administran fatal la vida, unos entrometiéndose y los otros dando y quitando, así nos luce el pelo.
Subir
OKTEK
#394 por OKTEK el 13/02/2011
Pues si carmeloc, esta claro que ...ESTE SINTEMA NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!

Pero los que nos gobiernan estan muy a gusto mamando de la teta y no la van a soltar, pase lo que pase...

saludos.
Subir
zoolansky
#395 por zoolansky el 13/02/2011
OKTEK escribió:
Pues entonces no te entiendo, yo no fumo pero veo que a los fumandores no los quieres/quereis dentro por que claro, estando en el interior al ser un recinto cerrado molesta, pero por otro lado tampoco los quieres/quereis fuera.


¿ Quién ha dicho eso ?

A lo mejor la confusión viene de que yo dije lo siguiente:

zoolansky escribió:
Joder, a ver si no voy a poder cenar o tomar una copa al aire libre porque están ahí los fumetas dale que te pego. Solamente faltaría eso!


Y lo dije a raíz de esto:

espasonico escribió:
Y cuando empiece el tiempo de terracitas ( que ya ha empezado ), la cosa se va a poner chunga. Espero que los no-fumadores tengan consideración y nos dejen las mesitas de las terrazas a los fumadores y ellos se queden dentro haciendo gala del civismo, educación y respeto que les caracteriza. JUAS


Nada más.

espasonico escribió:
A mi, si estando en una terraza, un no fumador me pide educadamente que apague el cigarrillo, yo, muy educadamente le diré que no.


Si estás en una terraza donde se pueda fumar, no seré yo el que te pida nada. Ahora bien, si no está permitido fumar llamaré directamente a seguridad. Mis colegas no fumadores de la terraza me apoyarán absolutamente. 8)
Subir
OKTEK
#396 por OKTEK el 13/02/2011
zoolansky escribió:
Mis colegas no fumadores de la terraza me apoyarán absolutamente


Pues te digo una cosa, si yo fumara y me pillaran fumando por que un taliban antihumo se ha chotado...Que le pillen confesado.

Si cada ciudadano denunciara cada accion ilegal ,no habria policia ni carceles para todos.

Pero claro, solo vemos lo que hacen los demas.
Subir
toniterrassa
#397 por toniterrassa el 13/02/2011
#396 Pero si hay una ley que prohíbe fumar en locales cerrados debe respetarse; ayer mismo por la noche me encontré un imb... fumando en el lavabo de la discoteca y lo peor de todo es que esa discoteca tiene una terraza habilitada dónde se puede fumar.
No le dije nada salvo que me lo miré con desdén por lo que no hizo muchas más caladas y tiro el cigarro al inodoro, pero era para haber salido y habérselo dicho a uno de los de seguridad, para que lo echaran del local.
Subir
paquitom
#398 por paquitom el 13/02/2011
pues a mi me haces eso y cuando salgas tu te "digo" un par de cosas

Aqui como los niños pequeños, a que me chivo al profe??? Solo que el profe esta vez mide 2 metros y le encanta repartir oxtias
Subir
Netz
#399 por Netz el 13/02/2011
#398
encima sera culpa suya que tu fumes, verdad?

si haces algo indebido atente a las consecuencias....
Subir
OKTEK
#400 por OKTEK el 13/02/2011
Netz escribió:
si haces algo indebido atente a las consecuencias....


¿¿Indebido para quien??

¿¿Para los politicos retrasados que tenemos , que hacen y deshacen a su antojo, o indebido para la forma de pensar de cada uno??

Lo que ayer era normal hoy se a convertido en casi un delito, es increible como cambian las cosas en un rato para otro.


Todo es tan relativo...
Subir
toniterrassa
#401 por toniterrassa el 13/02/2011
#398 Sí señor como los niños pequeños, haciendo las cosas que no se deben a escondidas.

¿ Tanto cuesta entender que el tabaco es nocivo para la salud y que merece la pena cuidarla y sobretodo que otros no te la fastidien ?.

Si antes era normal fumar en los locales de ocio, pero afortunadamente aún hay quienes creen en el progreso y por eso dictan leyes como esta.
Subir
OKTEK
#402 por OKTEK el 13/02/2011
toniterrassa escribió:
pero afortunadamente aún hay quienes creen en el progreso y por eso dictan leyes como esta.


Si , si...Ya veras tu donde nos va a llevar el progreso.
Subir
Gracias a todos
#403 por Gracias a todos el 13/02/2011
No desbarremos ni hagamos de este debate un enfrentamiento, Hijosputa... :desdentado:

El progreso es algo que nunca se alcanza, no es quimera, es un apriori envenenado; a diferencia de la prosperidad, que parece un concepto sólo para lo material y la burguesía (cuando próspero sería que la gente supiera y quisiera acabar el bachillerato como poco); pero que se puede alcanzar.
Subir
toniterrassa
#404 por toniterrassa el 13/02/2011
#403 El hilo de filosofía es otro carmeloc, aquí queda sobradamente entendido que quiero decir con "progreso" ;-)
Subir
Gracias a todos
#405 por Gracias a todos el 13/02/2011
Pero yo filosofo donde me parece, no creo que una puntualización, o abundar en detalles a Oktek, descalifique tu aserto, éstos son foros de debate.
El progreso es una falacia enorme, no desperdicio ocasión de proclamarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo