Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

Tabu Playtime
#541 por Tabu Playtime el 14/03/2011
carmelo ..., estaba en un semaforo, no durmiendo en el aparcamiento, la presuncion de inocencia se la salto él cuando arranco el coche y empezo a circular, y ademas se durmio borracho en el semaforo, ...


Y si, un gran fariseo, por estar contra el botellón, y montar eso luego.
Subir
monarca
#542 por monarca el 14/03/2011
#541 y encima no apagó el motor, con lo que contaminan las emisiones...
Subir
Gracias a todos
#543 por Gracias a todos el 14/03/2011
Si se durmió nada más coger el coche de lo único de que es responsable es de estacionar en lugar no permitido.

Si hay testigos de que, tras largo y peligroso trayecto, cayó rendido del moco que llevaba en el semáforo, vale, es un temerario; pero ¿y si no fue el caso?.
Subir
Gracias a todos
#544 por Gracias a todos el 14/03/2011
No lo apagaría para no quedarse frío, ¿estás seguro que no era un coche eléctrico, o, lo que sería peor, atómico...?

Nada, condenado como primera solución.
Subir
Origami
#545 por Origami el 14/03/2011
Sí, de hecho la mayoría de asesinatos por arma blanca son en realidad tropiezos de pobres transeuntes que blandían un cuchillo en su mano porque se dirigían al afilador o en su defecto se encontraban pelando una sana pieza de fruta, con la mala fortuna de que la parte frontal de uno de sus pies golpeó con mayor o menor fuerza con algún obstáculo, véase un bordillo, tras lo cual el cuchillo que portaba se incrustó lógicamente sin voluntariedad en algún transeunte, alojándose desdichadamente en alguna parte del cuerpo de éste último. :bananaguit:
Subir
Tabu Playtime
#546 por Tabu Playtime el 14/03/2011
Carmelo estas borracho ??? jjj


Si te cojen en esa situación y te hacen el control de alcolemia por estar durmiendo en un semaforo, no se libra ni el rey, queria decir, solo se libraria el rey, jhj
Subir
Origami
#547 por Origami el 14/03/2011
El rey de copas sí se libra, porque está en su cargo; pero el de oros, espadas y bastos se las verían tiesas con la justicia.
Subir
Yoberog
#548 por Yoberog el 14/03/2011
Malditos guardias civiles. En lugar de buscar a malvados delincuentes se dedican a despertar a un pobre e inocente señor que estaba tranquilamente durmiendo en el interior de su coche después de haberse calentado el cuerpo con un vasito de vino, y que había dejado el motor encendido para usar la calefacción y así no morir por congelación en las frias y desoladas calles de la noche.

¡Ay! ¿En qué mundo vivimos? ¿A dónde vamos a ir a parar, Dios mío? Esto en los tiempos de los Reyes Godos no pasaba.
:machaca:
Subir
cetopi Baneado
#549 por cetopi el 14/03/2011
a mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad
¿y quien te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber?
Subir
cetopi Baneado
#550 por cetopi el 14/03/2011
biba la libertad, prohibido prohibir
Subir
zoolansky
#551 por zoolansky el 14/03/2011
biba!!
Subir
Yoberog
#552 por Yoberog el 14/03/2011
Subir
Gracias a todos
#553 por Gracias a todos el 14/03/2011
#546

Pues lo rebatiría, si ni te cogen conduciendo, no es justo que te condenen por conducir...¿no?
Subir
Gracias a todos
#554 por Gracias a todos el 14/03/2011
#545

La inmensa mayoría y los que no..algo habrían hecho.
Subir
Gracias a todos
#555 por Gracias a todos el 15/03/2011
Me cuentan que es padre ejemplar, da limosna, cumple con sus obligaciones, respeta las normas, no va a putas...el vino, mal consejero, amigos, destruye a la persona y la separa de la familia, arrojándole después a un abismo etílico epicúreo al principio, días de vino y rosas, y luego a la soledad y el delirio...

Hip.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo