Se paga por cosas menos merecedoras de pago, Eduardo; por trabajos mal hechos, por pertenecer a la función pública algunos que no lo merecen cobrar (y en algunos casos cobrando mucho, mira si no tus amigos los controaldores que casi te dejan en El Prat...). No apostolo ni en esto ni en nada; pero hay muchas reticencias a determinadas cosas debido a otros tantos a prioris, certezas de dudosa verificación, creencias y a una escala de valores de componente absentista hacia el trueque de profundas raíces católicas, así que no es raro que hayan calado hondo en España y en Hispanoamérica, eso sí, aderezadas con gotas de redención social.
Irse de putas es un ejercicio supino de libertad, es desconsideradao hacia la puta en la medida que se sea un desconsiderado en el resto de órdenes de la vida:
Tan sórdido puede ser mantener según qué relaciones maritales como mantener según qué ralaciones con putas.
En mi vida ha habido de todo: no han brillado las putas por su alto nivel amatorio ni su sinceridad, pero mis novias tampoco han llegado muy alto; y de sordidez...,habría que ver en las alcobas de muchos (y de el aspecto jocoso o chusco que toda actividad humana lleva aparejado a nada que te descuidas, mejor ni hablamos.
Irse de putas es un ejercicio supino de libertad, es desconsideradao hacia la puta en la medida que se sea un desconsiderado en el resto de órdenes de la vida:
Tan sórdido puede ser mantener según qué relaciones maritales como mantener según qué ralaciones con putas.
En mi vida ha habido de todo: no han brillado las putas por su alto nivel amatorio ni su sinceridad, pero mis novias tampoco han llegado muy alto; y de sordidez...,habría que ver en las alcobas de muchos (y de el aspecto jocoso o chusco que toda actividad humana lleva aparejado a nada que te descuidas, mejor ni hablamos.