Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

cetopi Baneado
#226 por cetopi el 16/12/2010
los estudios que afirman que se pierde dinero con el tabaco son muchos, vamos, basicamente todos menos los de altadis y philip morris, si tirais de google son fáciles de encontrar.
el que he puesto es del banco mundial, y por algún lado tengo el de la OMS/ONU, pero vamos, que vienen a decir lo mismo:
Sin tabaco, habría más dinero.

y con esto solo quería decir dos cosas, que es mentira que por un lado se gane dinero y por otro se prohiba, y que probablemente estos motivos económicos también ayudan a que se quiera erradicar esa pandemia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#227 por Eduardoc el 16/12/2010
supercoco_loco escribió:
No hay ni una sola multa o condena por vender tu cuerpo en España, joder, lo pone hasta la wikipedia, tu de que hablas???

Si que hay multas, tanto a la persona que ejerce la prostitución como al cliente que pide sus servicios, esto lo llevan los ayuntamientos en general y la multa puede variar muchísimo dependiendo del ayuntamiento, es algo que sale muy seguido en todos los telediarios.

Wikipedia es algo muy poco fiable, allí escribe cualquiera y lo que le da la gana, no hay ningún control, yo he comentado muchas veces de que por lo menos en cuestiones técnicas de sonido es una basura de mucho cuidado, he visto atrocidades escritas, petardadas de lo peor, y lógicamente en cualquier tema es lo mismo....

Saludos
Subir
Gracias a todos
#228 por Gracias a todos el 16/12/2010
Pues en cuestiones de Historia del Arte...me paso el día corrigiéndola.
Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 16/12/2010
Eduardo: me aburro...me voy a editar fotos: ya verás qué cosas estoy haciendo con la compacta, a gente y putas fumando he hecho hoy fotos.
Subir
Eduardoc
#230 por Eduardoc el 16/12/2010
#228
No me extraña nada, yo he leído cada disparate que me he quedado de piedra, muchas veces es impresentable lo que se lee en Wikipedia...... :susto:

#229
Esto de editar las fotos también lleva algo de tiempo, pero siempre es necesario y mejora notoriamente la foto original... ;)
A ver si cuelgas alguna y me las paso a ver..... :grin:

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#231 por Tabu Playtime el 16/12/2010
El artículo 187 tipifica el delito de prostitución forzada, cuando se trata de menores o incapaces, de la siguiente forma:

“El que induzca, promueva, favorezca o facilite la prostitución de una persona menor de edad o incapaz, será castigado con las penas de prisión de 1 a 4 años y multa de 12 a 24 meses”. [2]

El artículo 188 del Código Penal tipifica como sigue el delito de prostitución, cuando se trata de personas mayores

“El que determine, empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima, a persona mayor de edad a ejercer la prostitución o a mantenerse en ella, será castigado con las penas de prisión de dos a cuatro años y multa de 12 a 24 meses. En la misma pena incurrirá el que se lucre explotando la prostitución de otra persona, aún con el consentimiento de la misma. [3]


La ley no condena alkilar tu cuerpo, no hay condenas por ello, otra cosa es por ejercerlo en la calle, escandalo publico, o lo que dice el articulo 188..

algunas ciudades han elaborado ordenanzas o leyes que sancionan el ejercicio de la prostitución en espacios de calle. Las ciudades donde pueden sancionarnos o multarnos (con multas que pueden ir de 300 a 3000 € dependiendo de la ciudad)


darme un link de una ley qye diga que es ilegal, ... o de una condena, multa por alkilar tu cuerpo, ...

Si no es legal, tampoco es ilegal, a efectos practicos, yo puedo alkilar mi cuerpo, si lo hago libremente, y nadie me puede multar ni condenar.
Subir
Gracias a todos
#232 por Gracias a todos el 16/12/2010
Hablando de alquilar un cuerpo y ya que ambos últimos intervinientes sois del hilo de la fotorafía:
Quiero hacer fotografía de desnudo: tendré que alquilar un cuerpo, no para derramarme como un poseso en ello; pero, alquilarlo, vaya si lo voy a alquilar; como solo es muy caro, lo haré con la ayuda de varios de uan agrupación fotográfica.
Subir
espasonico
#233 por espasonico el 16/12/2010
#225

En muchos locales dónde se sirve alcohol no está permitida la entrada a los menores. De hecho, en muchos conciertos no sirven alcohol precisamente para poder vender entradas a estos.

Lo que no tengo muy claro es porqué los menores puden entrar a un local dónde sirven cubatas y cafés :?:

La verdad es que esto de las leyes es un puto lío que no hay quién lo entienda
Subir
Gracias a todos
#234 por Gracias a todos el 16/12/2010
las leyes las crean y las aprueban unso señores que elegimos todos (todos incluidos...); existe separación de poderes, somos contingentes.
En invierno hace más frío que en verano.
Subir
Tabu Playtime
#235 por Tabu Playtime el 16/12/2010
Estaba editando el mensaje anterior, pero se acabo el tiempo !!!, estoy liando el hilo del tabaco, jjj, ya me es_fumo, voy a subir una foto , jj

http://www.sindudas.org/nueva/index.php?option=com_content&view=article&id=101&Itemid=143&lang=es


Prostitución en el código penal.

La prostitución en España no es ilegal, siempre y cuando sea ejercida por una persona adulta y por voluntad propia. En cambio sí es delito que un individuo extorsione, fuerce o se lucre de la prostitución de otras personas independientemente de su edad y de su voluntad. Para más información pincha aquí (enlace al apartado íntegro con el texto del código penal). Si te extorsionan o amenazan con denunciarte a la policía por ser Trabajador/a del Sexo tienes derecho a denunciar a la policía, no estás cometiendo un delito por ejercer prostitución.


Aunque ejercer prostitución no supone un delito algunas ciudades han elaborado ordenanzas o leyes que sancionan el ejercicio de la prostitución en espacios de calle. Las ciudades donde pueden sancionarnos o multarnos (con multas que pueden ir de 300 a 3000 €


Esa pagina de "puterio", patrocinada por caja madrid y el ministerio de sanidad, ...

Ah, y no estoy defendiendo la prostitucion, que la verdad, no me gusta nada.
Subir
Gracias a todos
#236 por Gracias a todos el 16/12/2010
Yo tampoco la defiendo; eso sí, decir que me gusta es quedarse corto.
Subir
Gracias a todos
#237 por Gracias a todos el 16/12/2010
Pero el tabaco lo dejé, ahora no recuerdo si hace 4 o hace 5 años, fue un noviembre, el día en que tocaba Adrián iayes y que sonorizó Ducrein que me avisó viniendo yo de Segovia.
Subir
Gracias a todos
#238 por Gracias a todos el 16/12/2010
El trabajo hace como un año...lo dejé.
Subir
Gracias a todos
#239 por Gracias a todos el 16/12/2010
Dejé de fumar el 22-XI-2006, Sólo llevo cuatro años y casi un mes. Ya ni me acuerdo: Se que no voy a fumar: tengo la certeza total.
Subir
Eduardoc
#240 por Eduardoc el 16/12/2010
supercoco_loco escribió:
Aunque ejercer prostitución no supone un delito algunas ciudades han elaborado ordenanzas o leyes que sancionan el ejercicio de la prostitución en espacios de calle. Las ciudades donde pueden sancionarnos o multarnos (con multas que pueden ir de 300 a 3000 €

Exacto. Se multa a quien ejerce la prostitución y a quien requiere estos servicios, o sea a la prostituta y al cliente...

supercoco_loco escribió:
Ah, y no estoy defendiendo la prostitucion, que la verdad, no me gusta nada.

Yo nunca voy a entender como una persona puede pagarle a otra por tener una relación sexual, es algo que no me entra en la cabeza y más en el siglo XXI... :-?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo