Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

Origami
#301 por Origami el 08/02/2011
#297

Ya, la diferencia es que unos no van para no perjudicar la salud de los demás, y los otros si no van es para que no se la perjudiquen a ellos. Una diferencia importante. Pero bueno, no demos más vueltas a la perdiz, que se marea.

Y me hace gracia que algunos comentéis que lo que deberían hacer entonces es no ser hipócritas y que prohíban el tabaco, cuando todos sabemos que si se hiciera eso sí que se tacharía al estado de fascista, os echaríais encima...o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#302 por solker el 08/02/2011
Si toni si, pero en mi trabajo, que creo que lo he dicho ya alguna vez, nos dedicamos a la inyección de aluminio, y eso no es cancerígeno, no, el que curra en una cabina de pintura tampoco se le joden los pulmones ... al menos si me los jodo lo elijo yo. Pero lo que me vengo a referir hasta diciembre de 2010, tu podías (al igual que yo ahora) ir a un sitio o no, ¿te jode el humo? pues no vayas, lo mismo que hago yo ahora, y no me voy quejando de que voy al bar y salgo con olor a fritanga en la ropa. Esa es la cuestión.

Pero bueno, que no voy a entrar en mas discusiones por este tema, como digo, mi decisión ha sido no ir a ningún bar. A las discotecas ya no iba, y es curioso, no iba a las discotecas voluntariamente por que el ambiente que ahí se cuece (música, obvio) pues no me gusta, por lo tanto mi opción es no ir. Si no te gusta el humo en un sitio ... fácil ¿no?

Y ya no tengo mas que decir ...
Subir
ROTO2.1 home edition
#303 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Ya se puede fumar en los bares.

bdf1b685180dcd1371a08b9dda9fd-2841884.jpg
Subir
solker
#304 por solker el 08/02/2011
Origami escribió:
Y me hace gracia que algunos comentéis que lo que deberían hacer entonces es no ser hipócritas y que prohíban el tabaco, cuando todos sabemos que si se hiciera eso sí que se tacharía al estado de fascista, os echaríais encima...o no?


¿No es ilegal la maria? salvo algunos pillaos, nadie se hecha las manos a la cabeza por que no esté legalizada. Mira, me da igual que la ilegalizen o no, pero históricamente los materiales nocivos se han ido prohibiendo (amianto, plomo, etc ...) y nadie ha tachado a nadie de fascista. ¿Se considera nocivo? que prohiban su venta. ¿No se busca la gente la vida para comprar hachis? pues lo mismo.
Subir
Origami
#305 por Origami el 08/02/2011
No es lo mismo algo que esté prohibido y se pueda o no legalizar, que prohibir algo que durante toda nuestra vida ha sido legal. El gobierno que decidiera prohibir la venta y consumo de tabaco estaría condenado a perder el poder, te lo puedo asegurar.
Subir
paquitom
#306 por paquitom el 08/02/2011
no lo ilegalizan porque les da dinero. No pueden vivir sin esos impuestos. Punto y final.

No es normal que en un bar no se pueda fumar pero si se pueda vender tabaco
Subir
toniterrassa
#307 por toniterrassa el 08/02/2011
#302 Tampoco te revuelvas solker que no hay al menos por mi parte mal ánimo al rebatirte, es sencillamente que los fumadores os tenéis que dar cuenta de que es cierto, de que el tabaco es un mal hábito dañino como pocos, produce cáncer de garganta y de pulmón en demasiados casos en personas que s no fumaran, ni sufrirían ni morirían de cáncer. Una cosa es que nos traicione la naturaleza y la otra que lo hagamos nosotros a la nuestra.

Déjate de monsergas que si tienes fuerza de voluntad y dejas el tabaco solker, te llegarás a sentir tan bien física y anímicamente que verás que equivocado estabas.

No juegues con tu salud.
Subir
solker
#308 por solker el 08/02/2011
paquitom escribió:
no lo ilegalizan porque les da dinero. No pueden vivir sin esos impuestos. Punto y final.


Ni mas, ni menos ... es que me da por culo, que insistan en que dejemos el coche en pos del transporte público, ahora lo del tabaco, etc ... si dejaramos de consumir tabaco, alcohol y gasolina, el país se hunde, que por otra parte somos gilipollas y es lo que deberíamos hacer precisamente a ver como quedaban las arcas.
Subir
Origami
#309 por Origami el 08/02/2011
#306

Siguiendo ese mismo razonamiento, se podría follar en las farmacias, en las gasolineras, en el supermercado, ya que se venden condones... :desdentado:
Subir
paquitom
#310 por paquitom el 08/02/2011
nadie lo prohibe. Si tu te ibas a pesar en bolas... se puede fornicar...
Subir
solker
#311 por solker el 08/02/2011
#307 Yo no me revuelvo Toni, que el tabaco es malo, creo que lo debería saber todo el mundo.

No obstante, algunos se jactan de que la situación se va normalizando y creo que nada mas lejos, creo que cada vez hay mas crispación con el asunto entre los bandos, por que a fumadores mal educados, pero hay cada "no fumador" que directamente te criminaliza con la mirada, y como entren en el tema de quejarse en sitios donde no deben (que parece que amparandose en la ley, hay mucho que se a envalentonado y cruza con facilidad la línea del respeto que tanto ensalzan contra los fumadores) veremos a ver que pasa
Subir
paquitom
#312 por paquitom el 09/02/2011
Bueno, yo donde me jode de verdad es en los pubs y cosas asi, pero bueno, ahi le doy 2 meses para que se vuelva a fumar como si nada.

Entiendo que comiendo en un restaurante a la gente le puede joder, pero en un pub o discoteca, es que es lo que hay, prohibir eso deberia estar prohibido ( :paletas: ). Yo me parece bien pero hay sitios en los que una vez que pagas, no te dejan salir (Macumba, madrid) ¿Entonces que hago?
Subir
espasonico
#313 por espasonico el 09/02/2011
De momento tampoco es tan grave. El problema empezará cuando en las terrazas te estés fumando un piti y el de la mesa de al lado se queje, porque ahora algunos no-fumadores están un poco creciditos y te miran mal incluso cuando fumas en la calle.
Subir
paquitom
#314 por paquitom el 09/02/2011
Que se queje lo que quiera. Yo ahora mismo en mi zona esta todo plagado de terrazas de fumadores (gracias), y que se atrevan a decir algo, que les muerdo.

Por cierto nadie ha dicho nada pero ya lo digo yo, el que haya sido listo y un en noviembre se haya montado una empresa de distribucion de las lamparas esas de gas para calentar, SE ESTA FORRANDO. Agotadas en todos sitios.
Subir
OKTEK
#315 por OKTEK el 09/02/2011
espasonico escribió:
porque ahora algunos no-fumadores están un poco creciditos y te miran mal incluso cuando fumas en la calle.


Auguro ondanadas de ostias en estos casos, ya vereis como este verano nos vamos a hartar con movidas de ese tipo en las noticias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo