Prohibido el paso a extranjeros.

santigt
#31 por santigt el 17/04/2007
Alguien escribió:

Mientras estudiaba la carrera trabajé un año en una discoteca recogiendo vasos y siempre o casi siempre había problemas con personas de cierta nacionalidad en concreto que no voy a decir para no alimentar el morbo ni dar pié a la cizaña. Un día los jefes dieron orden a los porteros para que no dejaran entrar a ninguno y se acabaron los problemas al instante. La medida fué bastante nazi porque había algunas otras personas de ese mismo país que no hacían ningun daño a nadie y estaban bien integradas pero se tuvo que tomar una decisión con puño de hierro en pro de erradicar los problemas que se repetían casi a diario. Conmigo se metían bastante porque como era el recogevasos lo veían como si se tratase del esclavo del jefe o el que limpia la mierda de los demás, un rollo así. Lástima que pagasen justos por pecadores.



Bueno es cierto que no hay que generalizar, y siempre suele haber gente que paga justo por pecadores. Yo tengo un montón de amigos extranjeros, y muchos de ellos latinos, pero en honor a la verdad si es cierto que hay cierta zona "Caribeña" que da mas problemas que otros aquí en España y negarlo es una estupidez, yo tampoco voy a decir nacionalidades pero todos la sabemos, o "las sabemos" porque son diria yo, dos o tres.
YO lo que hubiera hecho es no dejar entrar a los individuos en cuestion, y asi no hacer pagar a los que no vienen a buscar problemas, pero en fin, asi lo hicieron ellos, es su negocio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santigt
#32 por santigt el 17/04/2007
Me habia salido repetido ejje.
Subir
Sen
#33 por Sen el 18/04/2007
Gafotas @ 16 Abr 2007 - 05:50 PM escribió:
Posiblemente ese local haya tenido muchos problemas con clientes extranjeros y haya decidido cerrar el grifo sin hacer ninguna distinción. También hay sitios en España en los que no dejan entrar a españoles y no se alza el grito al cielo (Mallorca).


Es que los españoles son peores que los caribeños ¡sí señor! :P
Subir
Sen
#34 por Sen el 18/04/2007
Ludwigvan @ 17 Abr 2007 - 06:16 AM escribió:
Como han dicho antes, el derecho de adminisión en ningún caso puede utilizarse por raza o nacionalidad


De este lado del charco los criterios tienen que ver con el gordo de la cartera.
Subir
Gafotas Baneado
#35 por Gafotas el 18/04/2007
Sen @ 18 Abr 2007 - 01:41 AM escribió:
Gafotas @ 16 Abr 2007 - 05:50 PM escribió:
También hay sitios en España en los que no dejan entrar a españoles y no se alza el grito al cielo (Mallorca).


Es que los españoles son peores que los caribeños ¡sí señor! :P


Los caribeños tampoco entraban 8)
Subir
Bens
#36 por Bens el 18/04/2007
Alguien escribió:

aqui el simbolo de fealdad es estar blanco como un gufo

es la comidilla de cuando uno va a la playa...segun te quitas la camisa y te llega el sol te empiezas a decir...joe que blanco, me cago en too


En un país como el mío esto es imperdonable, yo ya parezco un Apio...

Esto del racismo hacia los morenos y negros es una tontería, sobre todo en USA me da risa, cuando las mujeres por las que se vuelven locos todos los gringos son una negra y dos latinas (Haly Berry o como se escribe, la Jennifer López y Eva Longoria), que aquí en Venezuela serían de lo más cara comunes.

Vamos, tanto racismo y a la hora de la verdad, cuando ven un culo y unas caderas latinas bailando merengue les da cojonera del tiro.
Subir
Gafotas Baneado
#37 por Gafotas el 18/04/2007
Yo no creo que el racismo tenga mucho que ver con el color de la piel ni con ninguna diferencia física, creo que es más bien un problema educacional o cultural que se va adquiriendo con los años. Si te crías en un barrio de Madrid en el que los negros africanos curran 14 horas diarias abriendo zanjas idealizarás a la raza negra como unos currantes natos. Si te crías en Nueva York y ves que casi toda la delincuencia callejera es perpetrada por afroamericanos y cuando vas al instituto empiezas a ver bandas y movidas pues idealizarás a la raza negra como unos hijos de puta. Si te abandonan en medio de África y una tribu de negros te crían los idealizarás como a tu familia.
Subir
Ludwigvan
#38 por Ludwigvan el 18/04/2007
Pues yo como han dicho antes me parece cuestión de grosor de billetera...

Los pobres que llegan en patera generan racismo, mucho racismo. Y Michael Jordan es igual de negro y no creo que genere mucho.

O los árabes generan recelo cuando son pobres, pero cuando vienen en jet privado repartiendo propinas millonarias y dando de comer a una población la gente ni se acuerdan de que son árabes..
Subir
Bens
#39 por Bens el 18/04/2007
Pero sigue siendo racismo al fin, así sea porque cuando eras pequeño un negrito te pegaba en el colegio. El problema está en generalizar.

Pero sigo insistiendo que aún cuando un negrito los atraca en New York y los tildan a todos de ladrones, después se babean por Beyonce en la tele. Así que podríamos decir que está más vinculado al clasismo que al racismo.
Subir
Bens
#40 por Bens el 18/04/2007
Eso eso eso Ludwigvan
Subir
santigt
#41 por santigt el 18/04/2007
Alguien escribió:

Esto del racismo hacia los morenos y negros es una tontería, sobre todo en USA me da risa, cuando las mujeres por las que se vuelven locos todos los gringos son una negra y dos latinas (Haly Berry o como se escribe, la Jennifer López y Eva Longoria), que aquí en Venezuela serían de lo más cara comunes.


jejejeej Mi pana dejate de vainas que yo he estado en Venezuela ocho veces y la propocion de feas y guapas es la misma que en cualquier pais.

Alguien escribió:

Vamos, tanto racismo y a la hora de la verdad, cuando ven un culo y unas caderas latinas bailando merengue les da cojonera del tiro.


No se trata de latinas o no latinas, sino de belleza o no belleza, igual se te irian los ojos hacia una Sueca linda o una chica de los paises del este por hablar de otras nacinalidades, y no tienen ni puta idea de bailar merengue jeejej.

La cosa es como en todos sitios , absolutamente todos, hay gente buena y gente mala, negras, latinas, suecas, españolas, mulatas feas y guapas, gordos y flacos, tontos y listos, de todo hay en todas partes y es bueno que sea asi.

Por ahi lei que ser mas moreno era un simbolo de fealdad, jejejeje , iros a republica dominicana y vereis unas cuantas mulatas que os saltaran los ojos de las orbitas ejejejej.

Creo que el problema es mas bien de clasismo que de racismo. En estados unidos si eres un negro normal eres un negro de mierda y si tienes mucho dinero eres un señor de color. En fin...
Subir
santigt
#42 por santigt el 18/04/2007
Editado.
Subir
Vïtek
#43 por Vïtek el 19/04/2007
Dios qué patetico que pueda pasar esto en España.
A mí, junto a un grupo de amigos, me pasó algo parecido en... ¡mi pueblo!... Fué en un disco/bar recien inaugurado con pretensiones ultra cool (que duró abierto menos de un mes), llamamos a la policía, y no se les cayó el pelo porque al final nos dieron hasta pena. Por supuesto nos pidieron perdón.
Med un abrazo, pobrecito de ellos, si supieran a qué estrella han podido tener en su local. :).
Por cierto, ¡me tienes que contar toda esa historia de tu último viaje que me comentabas por mail!, a ver si te llamo esta semana.
Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo