Project mix problemas con buffer

serpao
#1 por serpao el 05/04/2008
Hola a todos,
Bueno pues como dice el titulo, tengo problemas con cambiar el buffer de pro tools. El problema es el siguiente. Tengo el pro tools m-powered y la project mix, entonces yo habro el panel de control de la project mix y me muestra por ejemplo 2048 de buffer. Despues ejecuto pro tools y me voy a tamaño de buffer y dice 2048 igual que en el panel de control, pero enseguida regreso al panel de control y me percato que ahora dice 1024. Entonces intento cambiarlo en el panel de control de la project y no me deja, entonces intento cambiarlo en pro tools poniendo el valor de 1024 y me sale un mensaje el cual me dice que otro programa esta utilizando la project y pues que termine ese programa para poder continuar. Cierro el panel de control y verifico que ningun programa este usando los drivers y le doy OK pero me sigue mostrando el mismo mensaje, le doy QUIT que en el mismo mensaje me lo muestra y me sale un error, de violacion de no se que, entonces el programa se atora y tengo que cerrarlo desde el administrador. Pero ahi no acaba todo. Al momento de volver a correr pro tools e intento hacer lo mismo de cambiar el buffer, ahora me muestra el tamaño del buffer como 1024 y en el panel de control de la project como 512. Entonces si logra cambiarmelo pero despues de que falla y que yo vuelvo a iniciar el programa. El problema es que no me gusta que me pase ese error por que es un relajo estar reiniciando la maquina, luego cuando elnpro tools tiene 2048 en el panel de control tiene 1024, si tiene en pro tools 1024 en el panel de control tiene 512 y asi sucesivamente.

Se que esta algo largo lo que escribi pero la verdad si necesito ayuda, ya estuve leyendo pero no encontre nada al respecto.

Plis ayudenme :(

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 05/04/2008
:( nadie ??????
Subir
serpao
#3 por serpao el 06/04/2008
Bueno pues aqui de nuevo, y ojala alguien pudiera contestarme. Otra de las cosas que pude observar es que instale el pro tools m-powered en mi laptop y ahi no me arroja ese problema de que no me permite cambiar el tamaño del buffer. Instale todo el sistema operativo de nuevo en la de escritorio y me sigue apareciendo el mismo problema. La verdad no se que este pasando pero pues ya no busco mas soluciones, ojala alguien pueda ayudarme.

Saludos
Subir
serpao
#4 por serpao el 06/04/2008
Tendra que ver la tarjeta pci que le tengo instalado a la maquina de escritorio?????
Subir
Javiandres78
#5 por Javiandres78 el 06/04/2008
wenas, yo tengo una project y protools m-powered, bajo osx tiger, a ver si te puedo exar un cable. que sistema operativo usas? tienes seleccionado desde la project con que programa quieres trabajar, cubase, logic, protools?...que version de protools utilizas?, tienes los ultimos drivers instalados de la project? es compatible tu placa con protools?has probado a enchufarla por otro firewire?...
Subir
serpao
#6 por serpao el 06/04/2008
Hola que tal, bueno pues antes que nada gracias por contestar javiandres78, ya logre ver cual es el problema y la verdad voy a poner mi situacion por que no me gustaria que a alguien le pase lo mismo que a mi. Me tarde casi todo el dia para poder entender cual era el problema. Bueno para tus preguntas las respuestas son, uso windows xp, y si tengo seleccionado con la project que programa quiero trabajar, trabajo con pro tools, la version de pro tools es la 7.e.1 con respecto a los ultimos drivers no estoy seguro pero lo voy a checar, la placa pci que tengo digamos que no es muy buena, de echo tengo pensado en cambiarla pero si trabaja hasta ahorita bien, y no habia intentado enchufarla con otro fireware.

Pasando a lo de mi problema, bueno pues que la tarjeta de sonido que tiene la tarjeta madre que es una intel, tenia conflictos con la project, en pocas palabras, la tarjeta de sonido que trae integrada es una sound max y cuando instalas los drivers te instala una aplicacion para poder manejarla, entonces esa aplicacion agarraba la project mix como default y por eso pro tools me daba el mensaje que otro sofwtare estaba haciendo uso de la project mix. Quise solo instalar los drivers sin la aplicacion de la tarjeta de sonido pero me pasaba lo mismo y opte mejor por desactivar la tarjeta de sonido desde el Bios de la tarejeta madre, despues en la configuracion de sonido verifique que este seleccionada la project como project mix multi. Y listo ese era el condenado problema, ahora ya puedo cambiar el tamaño del buffer desde pro tools sin ningun problema.

Ojala le sirva a alguien de ayuda por que la verdad tarde demasiado en entender el problema.

Y aprovechando que tienes una project mix javiansdres78, me gustaria saber como puedo decirle a pro tools que elija el canal master de la project como el master de pro tools. El master de pro tools la project lo reconoce como un canal mas de entre los 8 que tiene.

Ojala me entiendas, y gracias por contestar.

Saludos
Subir
Javiandres78
#7 por Javiandres78 el 06/04/2008
eso quisiera yo saber tb , jeje, ese fader en protools se queda muerto, llevo ya tiempo informandome...
Subir
serpao
#8 por serpao el 07/04/2008
jajajaj, pos si esa es la cuestion. Voy a abrir un tema a ver si alguien sabe. Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo