Promoción de Artistas - Oportunidad !

Max
#1 por Max el 12/01/2012
...primero, perdonad el título, sé que está hecho con un poco de "mala leche" para que entre la mayor parte de Hispasónicos, pero es que me ha hecho tanta gracia que no he podido reprimirme en postearlo.

...es un e-mail que me ha pasado mi amigo Michel Lapp, a través del facebook y que es para "promocion de grupos musicales".


...no tiene desperdicio. Lo mejor, la contestación.

...es para descojonarse, pero me han jurado que el correo ha sido enviado con toda la seriedad que corresponde. Vamos que no es broma.

...contestado con dos cojones. Y es que todavía queda gente que "va de lista" por la vida. ...y si cuela, pues cuela.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
restaur.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 12/01/2012
juas...
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 12/01/2012
jajajajajajaja buenisimo ese tio es un pedazo de crack xD
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 12/01/2012
El mail es de verdad.
Y conste que Igor Saavedra es reconocido como uno de los mas grandes bajistas del mundo.

http://www.bajoigorsaavedra.cl/
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 12/01/2012
jajajaj

Es muy bueno, ya lo habia visto por el face de alguna persona del entorno de michel.
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 12/01/2012
Sí a mí también me lo han pasado. Ése "para que cuando quiera, vuelva".
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 12/01/2012
Jajaja me encantaria ver la respuesta de el del restaurante!
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 12/01/2012
sinceramente dudo que respondieran :lol: creo que la verguenza y el bochorno que pasaron fueron suficientes, pero eso me ha dado una idea, como mi padre a abierto un kebab voy a invitar a arzak a ver si viene a promocionarse :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 12/01/2012
Encima el tío es un gran bajista, jjjjjjjjjjjjjjjjj, venga !! smooth jazz, jjja

Esto pasa en otros campos, ... a fotógrafos pros con un prestigio fino, Tino Soriano por ejemplo, les piden que hagan fotos gratis, con historietas similares, ...menuda cara.
Subir
Max
#10 por Max el 12/01/2012
Kamikase escribió:
El mail es de verdad.
Y conste que Igor Saavedra es reconocido como uno de los mas grandes bajistas del mundo.


...por supuesto que es verdad. A Igor Saavedra no creo que le haga falta "promociones" de este tipo.


...ahora, creo que al revés (una fiesta "culinaria" en casa de Igor) seguro que sería la mejor manera de promocionar el restaurante. :desdentado:


....joder, hace falta cara !! :shock:


:cool:
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 12/01/2012
Max escribió:
...ahora, creo que al revés (una fiesta "culinaria" en casa de Igor) seguro que sería la mejor manera de promocionar el restaurante



Seguro que si, que le iba a funcionar mejor el retaurant...
Subir
Imnotiko™
#12 por Imnotiko™ el 12/01/2012
Jajajajajajajaja.......la madre q....

desdeluego no tiene desperdicio, no.
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 12/01/2012
#7 a mi me hubiera gustado ver la cara del tio del restaurante al leer el mail de Igor :campeon:
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 13/01/2012
respuesta Epic win!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo