Proo tools y presonus studiolive 24

kakaroto
#1 por kakaroto el 22/11/2011
alguien me puede ayudar? tengo una mesa de mezcla presonus de 24, una tarjeta m audio 1010 LT y proo tools 7.4, elproblema es que el pro tools solo reconoce al maudio mas no a la presonus, digamne por favor como hago para poder grabar con pro tools y en mi mesa pre sonus presonus de 24
PD : si no fuera demasiada molestia por favor me pueden escribir tb a mi correo presonal : corredor24@hotmail.com
Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/11/2011
Jamas de los jamases la va a reconocer esa version de pro tools solo puede trabajar con interfaces digi design o m-audio, para que te la reconosca cambia a la version 9 o 10 de pro tools.
Subir
kakaroto
#3 por kakaroto el 22/11/2011
gracias Raul, ahora me consegui el pro tools 9 pero el problema que tengo es que cuando voy a terminar de instalar me pide un hadware para que termine la instalacion como hago?.
Me da revueltas en la cabeza.
gracias
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 23/11/2011
presonus y pro tools 9 que combinacion cuentame como te va porque cuando compre nuevo equipo me quiero comprar una studio live tengo un digimax D-8 y estoy encantadisimo con ese preamp. suerte
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 23/11/2011
Pro Tools 9 puede ahora funcionar en tu Mac Os X 10.6.2 mínimo o PC windows 7 con cualquier interfaz de audio, necesitas, no obstante, una cuenta en Avid, un dongle iLok y que tu interface tenga compatibilidad con ASIO/Core Audio.

Posiblemente lo que te pide no sea la interface si ya instalaste en la computadora los drivers asio para la meza presonus, sino que te registres en Avid y tengas el dongle iLok.
Subir
kakaroto
#6 por kakaroto el 24/11/2011
gracias Raul dejame interntar con el registro y luego te cuento. y gracias
Subir
kakaroto
#7 por kakaroto el 24/11/2011
magic room te cuento que a la presonus ahora lo estoy trabajando con el adobe audition y cubase sx5 y en verdad me gusta, pero quiero probar con el proo tools que creo que debe sonar mejor mas que todo al momento de la masterizacion el presonus para al menos es una muy buena opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo