Por que Propellerhead's hace esto?

turion
#1 por turion el 20/05/2008
He estado pensando...
si quieres obtener un buen sonido de bateria en Reason, esta el DK2, Pianos realistas, el Pianos Refill, cuerdas, etc.

Por que no viene incluido en el Reason! :cry:

Ya se que los programadores tienen que vender, pero se me hace un poco ... como llamarlo... :-k ...
Bueno, sera que el Reason es solo el cascaron? hasta donde podrias, puedo o podras llegar sin estos Refill's?

Uds que opinan?

P.D. Yo soy Reasonero de Corazon :mrgreen:

Salut's
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 21/05/2008
Básicamente por lo que dices. Reason es un soporte conocido, pero aún así tanto los refill como el programa pueden piratearse. De alguna forma hay que sacar dinero, digo yo.

Por otro lado, el reason 3 ocupa 3 CD's (el mío). Si se lían a meter paquetes de sonidos, que encima han de ser *.waw o *.aiff y por eso mismo ocupan bastante... no ganan pa dvd's o cd's.
Subir
Volkban
#3 por Volkban el 21/05/2008
Y el precio se iria por las nubes,aparte de que no son tontitos..

Imaginate que es tuyo,te curras un pedazo de programa en el que el numero de librerias de sonido podrian ser infinitas,con su precio(por que esto cuesta dinero y trabajo,grabar los sonidos)
Que harias??
Venderias el programa con todas las librerias buenas y a esperar que compren el programa..y hasta new version??
venderias el programa y aparte las librerias(que estarian dispuestos a comprar gente que ya se gasto la pasta en el programa?

Bueno,ya te dan 2 bancos de sonidos,parches...excelente,con esos bancos tienes para mas de lo que imaginas,y no tienen mala calidad(en mi opinion)

Vamos que no son tontos....yo lo haria igual.

saludos
Subir
turion
#4 por turion el 22/05/2008
Si si, la verdad es que los bancos que incluyen se me hacen excelentes, pero te dejan con ganas de mas :mrgreen:

Lo que pasa es que se me hace un poco curioso,
esta bien, estoy deacuerdo que tienen que vender,

Pero me siento algo asi como cuando escuchamos

"Cuidado hay un virus suelto por la red!!! pero no os preocupeis,
que por casualidad tengo aqui y ahora mismo la vacuna"

Atte Symantec
:juas:

Fernan y Volkban Gracias por los comentarios!!

Salut's
Subir
cararitracker
#5 por cararitracker el 26/05/2008
Hombre, con lo q trae es mas q suficiente para poder hacer temas buenos pero el que quiera mas ya sabe, a soltar mas pasta, ademas, creo q el precio del reason esta muy bien y meter tanta libreria serian muchos mas dvds y un precio desorvitado, es mejor asi para q la gente q se conforme con el reason solo page el reason y el q quiera mas librerias las pague aparte.
Subir
turion
#6 por turion el 26/05/2008
cararitracker escribió:
Hombre, con lo q trae es mas q suficiente para poder hacer temas buenos pero el que quiera mas ya sabe, a soltar mas pasta


Si, mi comentario va por que ultimamente he estado experimentando con los sonidos del Orkester, particularmente las cuerdas, piano y metales, y me agrada como se ecucha, pero me quedo con ganas del
refill de strings o el de pianos! :mrgreen:

Me gusta combinar el sonido clasico con el rock ballad, asi que por ahi va la cosa, en fin,
tendre que ahorrar un poco para hacerme de ellos, ya colgare algo por aqui

Saludos
Subir
cararitracker
#7 por cararitracker el 26/05/2008
Turion, esperaremos ansiosos tus temas, a ver q tal te quedan, animo y hasta pronto.
Subir
BAC
#8 por BAC el 29/05/2008
incluirlo me parece que es de cajon que afectaría al precio, así que porque van a pagarlo quienes no lo quieran.

Se pueden conseguir grandes resultados con las librerias que incluye Reason, pero resulta que cuentas con muchos mas recursos, hay cientos de ReFills gratuitos y te puedes crear tus propios sonidos o utilizar samples de otros lugares y colecciones.

Así que cuenta esos ReFills como productos a parte y que cada uno coja lo que quiera pagar, como en las megalibrerias orquestales, que puedes pagar la orquesta entera, o comprar solo cuerdas, viento madera, metales...


Si ya sabes que lo quieres todo, propellerheads vende packs en los que te ahorras un dinerillo. Visita la tienda de su página.

:wink:
Subir
BAC
#9 por BAC el 29/05/2008
Por cierto, yo tengo el ReFill de Strings y no tiene nada que ver con el RDK o el Pianos o el nuevo de bajos.

El Strings es mayoritariamente una colección de archivos REX, con fraseos de un cuarteto de cuerda y otros de una orquesta. Pero nada que ver con el hypersampling que utilizan en las otras colecciones. Las frases suenan muy reales (como que están grabadas directamente de musicos de verdad) pero tienes esos fraseos, nada mas. Con mucho teson, puedes combinar varios y variar la estructura para que no sea tan cantazo el que los has sacado de ahí.
Subir
turion
#10 por turion el 29/05/2008
BAC escribió:
Si ya sabes que lo quieres todo, propellerheads vende packs en los que te ahorras un dinerillo. Visita la tienda de su página. :wink:


Si lo quiero todo!!! :mrgreen: jejeje

Muchas gracias BAC!, no sabia lo de los paquetes, voy a revisarlo porsupuesto en la pagina :mrgreen:
y que bueno que me comentas lo del refill de strings, por que me interesan mas las cuerdas sampleadas
que loops.

Por cierto que ya nos tenias abandonados aki en el foro eh, yo me empezaba a preguntar donde andaba el Maese BAC :-k

Como siempre, muchas gracias Y Saludos! :D
Subir
BAC
#11 por BAC el 29/05/2008
Turion escribió:
Por cierto que ya nos tenias abandonados aki en el foro eh, yo me empezaba a preguntar donde andaba el Maese BAC


Hombre, se agradece saber que a uno se le echa de menos, estuve una semana en Paris!!!! :D


El sabado ya tengo que volver al curro :( joooo



PD: debería hablar con Soyuz, si tuviera un minisueldo aunque fuese, mandaba a tomar viento mi curro y estaba aquí tol día.



Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo