El sample está estridente. Pero los sonidos bombo-caja y bajo suenan de puta madre. .......
Me ha molado la idea, y he mezclado ese trozito de tema, apenas he estado 10-20 min pero creo que te molará. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me apunto, ahi va la mia. Esta mezclada con cascos y con la tarjeta que traia el pc, por cierto me mola mucho la base. saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
David_dtc, la voz va descuadrada de tempo, ya ha pasado por aqui un par de veces, si exporto la pista desde el principio es imposible que se descuadre, esque no hay ni que tocarla.
Por lo demas la mezcla no suena mal, sigue asi:)
saludoss
descuadrada? pues yo ni toque la acapela tio asique mira ver si esque no la exportaste desde el principio porque me parece raro y otra cosa, te importa decirme de donde sacaste ese sample? esque llevo tiempo buscando samples de ese estilo y no doy con ellos.
saludos
joer pues me sonaba el sample a balada heavy, tipo scorpions o algo asi, por eso preguntaba, de todas formas gracias por la lista.
De paso dejo otra mezcla con la voz cuadrada, que ya se lo que habia pasao, segun lo meti todo en cubase me aparecio asi por eso no movi nada pero ya esta. saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre, no se de donde Mqn sacó el sample, pero la lista que e dejado cubre muchisimo rango en cuanto sampling americano, podria seguir con otras 3 listas mas, pero creo que hay verdaderas joyas entre los grupos que dejé.
Slds.
Hola q tal, aca mi version
si a alguien le gusta subo la sesion
[Este MP3 ya no existe]
Creo que mi problema, solamente no es de como trato la voz, es problema de grabacion o de microfono...o de cable o algo, porque tengo una latencia de 23ms, no demasiada y aun asi no consigo que suene como muchos usuarios.
Tengo una mbox(interfaz de audio) y un micro MAUDIO NOVA.
Saludos!
A ver que os parece, tenía que probar unos plugins y y me he puesto un ratito.
Un saludo