Propongo mezclar un tema entre todos (RaP)

HDerick
#181 por HDerick el 01/10/2010
Hola mqn, te dejo un remix, lo hice de mientras me arreglan el ordenador, estoy haciendo una base con fl studio, y queria comprobar como quedaba la dinamica con una voz a 90-91 bpm y que fuera corta, me acorde del trozo que subiste de tema y lo hice, ni la instrumental ni la voz estan mezclados, la voz no la he automatizados, ni me acuerdo como se hacia en fl studio, lo deje de utilizar hace bastante tiempo, aqui lo dejo.
http://www.megaupload.com/?d=U52TAY91
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Samy Romero
#182 por Samy Romero el 02/10/2010
Jajajaja perfecto HDerickH, voy a echarle una oida a ver!

saludoss
Subir
Ak-47mc
#183 por Ak-47mc el 02/10/2010
MQN escribió:
Jajajaja perfecto HDerickH, voy a echarle una oida a ver!

saludoss

Buenas gente vuelvo al hilo despues de estar un tiempo fuera por movidas familiares etc..jejeje alguien me hace un resumen xD? un saludo a todos :mrgreen:
Subir
kepa20
#184 por kepa20 el 02/10/2010
mañana colgare yo mi mezcla haber que tal.. :P
Subir
gonhino
#185 por gonhino el 15/11/2010
me esta gustando mucho este idea de mezclar todos un tema de rap, me estoy bajando los archivos y ya subire mi mezcla a ver que les parece....
PD: deberiamos de empezar a subir los archivos en OMF para que podamos trabajar cada uno con el programa que kiera
Un saludo
Subir
sebastudios
#186 por sebastudios el 16/11/2010
Dale nomas che suerte con la producción
Subir
CardiakoBeats
#187 por CardiakoBeats el 15/02/2011
No se si el tema estara muerto, pero me apunto...
Subir
CardiakoBeats
#188 por CardiakoBeats el 15/02/2011
Mi mezcla...bastante mala porque es la segunda que hago. Pido consejos para mejorar.
[Este MP3 ya no existe]

Un saludo!
Subir
jimmysound
#189 por jimmysound el 31/03/2011
hola muchachos espero q no sea demasiado tarde para poder mandar mi tema espero q lo escuchen en especial el q puso esas descargas........ es intersante el tema.....bueno es algo corto pero yo lo he hecho como una cancion normal un par de truquillos y lsito aca esta mi version espero q les guste porq esta genial me ha gustado la manera como quedo escuchenlo y por favor comenten gracias y muy buen post sigan bajando pitas paramezclar asi de rap o hip hop con gusto hare mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hip Hop Español Master by jimmy ascencio.mp3
Subir
Jj Twins
#190 por Jj Twins el 14/04/2011
no les gustaria mezclar un tema mio soy mexicano y mi myspace es http://www.myspace.com/jjtwins91 checar mis canciones y decirme si se animan a mezclar algo latino
Subir
fernando_srap
#191 por fernando_srap el 14/04/2011
joelafred....venga...ves colgando las pistas..y resucitaremos el post!!! subelas en wav eh??!!
Subir
Jj Twins
#192 por Jj Twins el 14/04/2011
esperare que mas gente diga que si
el proyecto esta grabado en un home studio asi que faltara algo de calidad pero creo que lo pueden solucionar
Subir
CardiakoBeats
#193 por CardiakoBeats el 14/04/2011
joelalfred escribió:
esperare que mas gente diga que si

Pues espera sentado macho. La gente no va estar pendiente de lo que tu digas, pero si alguien se pasa por el hilo y ve las pistas a lo mejor le da por mezclarlo (como a mi, si en este momento hubieran estado...)
Subir
Jj Twins
#194 por Jj Twins el 14/04/2011
CardiakoProducciones escribió:
Pues espera sentado macho


es cierto jajaja
Subir
fernando_srap
#195 por fernando_srap el 14/04/2011
cardiakoproducciones ha dicho lo que mi silencio obvió....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo