Propongo mezclar un tema entre todos (RaP)

Samy Romero
#106 por Samy Romero el 29/05/2010
Muchas gracias PYP =D>
La verdad esque si, soy muy quisquilloso con la grabación y a los de mi grupo les hago repetir mil veces si hace falta, ensayamos mucho todo antes de entrar a grabar por eso mismo, porque luego se agradece, sobre todo para mi porque este tema tiene 6 voces jajajaja.

Muy buena explicacion PYP, sigamos dandole al tema a ver que sale en las demas mezclas.

saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#107 por Sisu el 29/05/2010
esta tarde me lo miro:)
Subir
PYP
#108 por PYP el 29/05/2010
:ook: más mezclas!!!!!
Subir
Sisu
#109 por Sisu el 29/05/2010
ahi va la mia!

[Este MP3 ya no existe]

es la primera que ago, comentenla por favor:)
Subir
DEMC
#110 por DEMC el 30/05/2010
[Este MP3 ya no existe] ahí va lo mío....buen tema, se agradece...saludos a todos!!!
Subir
Sisu
#111 por Sisu el 30/05/2010
SiSu_ escribió:
ahi va la mia!

[Este MP3 ya no existe]

es la primera que ago, comentenla por favor:)
Subir
PYP
#112 por PYP el 30/05/2010
Sisu, no puedo escucharla, subela como un adjunto
Subir
ldh
#113 por ldh el 30/05/2010
Voy a bajar el trozillo, haber si saco un ratillo!
Slds.
Subir
Sisu
#114 por Sisu el 30/05/2010
PYP escribió:
Sisu, no puedo escucharla, subela como un adjunto


no se como se hace :( pongo el link aqui de mi apartado de hispasonicos, alli esta http://www.hispasonicos.com/sisu_
Subir
PYP
#115 por PYP el 30/05/2010
Guay ya se puede oir, de todas formas la gracia de esto es que los que vais haciendo mezclas vayais comentando lo que habéis hecho, si no no tiene sentido!!!
Subir
fernando_srap
#116 por fernando_srap el 30/05/2010
ésta semana le dedicaré un tiempecillo mas al tema y lo volveré a subir y explicaré mas los procesos...de todos modos algo que si adelanto esque yo a las voces si que les he recortado bajos..y he empleado mas plugins que PYP..pero bueno ya os explico cuando la haya terminado...
Subir
Sisu
#117 por Sisu el 30/05/2010
PYP escribió:
Guay ya se puede oir, de todas formas la gracia de esto es que los que vais haciendo mezclas vayais comentando lo que habéis hecho, si no no tiene sentido!!!


vale! me parece bien! mañana cuelgo el proceso
Subir
isiris
#118 por isiris el 30/05/2010
ummmm, por qué está tan de moda el Auto tune?

como lo ODIO.

Quien es el que "rapea"?
Subir
Samy Romero
#119 por Samy Romero el 31/05/2010
Buenas Isiris, en primer lugar, nunca he usado autotune en ningun tema, es la primera vez que lo probaba porque me parecia didactico para este tema y asi probaba y lo hacia mas gracioso jajaja, yo tampoco soy partidario de esta super moda autotune, solo he querido probar algo que no habia probado jeje.

Y la cantante se llama Shuly, es de mi grupo (Masquenada).
Subir
isiris
#120 por isiris el 31/05/2010
MQN escribió:
Buenas Isiris, en primer lugar, nunca he usado autotune en ningun tema, es la primera vez que lo probaba porque me parecia didactico para este tema y asi probaba y lo hacia mas gracioso jajaja, yo tampoco soy partidario de esta super moda autotune, solo he querido probar algo que no habia probado jeje.

Y la cantante se llama Shuly, es de mi grupo (Masquenada).


es una pava? cuando lo escuche estando de viaje me pareció un niño, pero claro, lo escuché con los altavoces del mac y muy tarde, apenas le presté atención.

PD: el efecto que le has dado del autotune diría que no está bien dado, no? nosé hay cachos en que queda como el culo y alomejor con una configuración un pelín menos drástica quedase mejor.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo