Propongo organizar un concierto de hispasonicos en Barcelona

Creatika
#136 por Creatika el 16/05/2006
Sí, forma parte de la gran maldición sobre iniciativas que lleva dandose desde... ¿siempre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#137 por jostalmac el 16/05/2006
Lamprolog escribió:
Pos va a ser que si ..

¿ Montamos algo tu y yo en una playa ? Solo necesitamos un grupo electrogeno :)


Para montar algo en la playa solo hace falta una guitarra, unas cervezas y unas cuantas mujeres... :D
Subir
Lamprolog
#138 por Lamprolog el 16/05/2006
Joer, si te pones así voy solo, me llevo un cigarro y me lavo antes la mano :D
Subir
maldita
#139 por maldita el 16/05/2006
jostalmac escribió:
Lamprolog escribió:
Pos va a ser que si ..

¿ Montamos algo tu y yo en una playa ? Solo necesitamos un grupo electrogeno :)


Para montar algo en la playa solo hace falta una guitarra, unas cervezas y unas cuantas mujeres... :D


y si me apuras, puedes quitar la guitarra y las cervezas :P
Subir
Lamprolog
#140 por Lamprolog el 16/05/2006
Oye, que me lo he pensado .. paso de ir :D
Subir
ninozor
#141 por ninozor el 17/05/2006
Molaría cacho montar algo así, pero no creo que haya un grupito de gente dispuesto a encargarse de la organización del mismo.

Para ser más productivos en la iniciativa, la pregunta no es quien quiere participar. La pregunta es "quien quiere organizarlo?"

Seguro que si la organización es seria, rápidamente se apuntan muchos grupos.
Subir
quike
#142 por quike el 17/05/2006
Pues yo me he echado unas risas con el personal de este hilo.
Subir
walerandei mod
#143 por walerandei el 17/05/2006
A ver si esto se puede retomar con un poco de seriedad ...

Veamos, seria interesante hacer 2 listas:

1 - En la lista "1" que se apunten los usuarios que puedan aportar cuestiones de ORGANIZACION como contactos, tiempo, conocimientos varios (sonido, montaje electrico, etc.), prensa, patrocinadores, gestion de comunicaciones (publicidad, medios de comunicaciones, medios graficos, etc), y asi ....

2 - En la lista "2" que se apunten los usuarios que tienen una propuesta ARTISTICA para el festival, sean grupos, Dj´s, solistas, artistas multimedia, etc. Estaria bien especificar necesidades (lo mas escuetas posibles), y cuestiones tecnicas a tomar en cuenta.

Yo por un lado me apunto en la lista "1", aunque estoy en Madrid, me puedo encargar de gestionar toda la parte WEB del evento. Tambien puedo aportar el diseño de afiches publicitarios, flyers, etc. Eso es lo que puedo aportar a la organizacion, por supuesto desinterezadamente y sin costo alguno (salvo el que podria acarrear un hosting, dominio, etc ... es decir, lo necesario).

Por otro lado me puedo apuntar a la lista "2", aportando un grupo de musica constituido por 2 personas ... genero Electronico/Futurepop/Darkwave. Eso si, como somos de Madrid, estaria bien si alguien nos pudiera hacer un lugarsito para aunque solo fuera poder descargar los gastos de alojamiento. Y por otro lado, necesitariamos que nos dejen 2 teclados con conexion MIDI. El resto ya lo montamos nosotros.

a ver si se puede encauzar esto ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Lamprolog
#144 por Lamprolog el 17/05/2006
Francamente, no quiero ser aguafiestas, pero o nos organizamos internamente nosotros mismos o no vamos a ningun lao. Organizarnos internamente me refiero a que no puedes mezclar el Metal con un grupo de Future Pop en un mismo concierto. Ademas, empezarías a sumar y salen 300 estilos diferentes a tocar en 1/2 hora.

Que se organicen los compañeros del metal por su cuenta, los goticos por otro y los electronicos puros y duros asedien una cala, metan un grupo electrogeno y el publico se ponga a tomar el sol y luego ver las estrellas.
Subir
ninozor
#145 por ninozor el 17/05/2006
Lampro, no crees que pudiera funcionar mezclando estilos?

Entonces lo suyo es organizar el festival todo seguido. Por ejemplo (y generalizando estilos, aunque ya sé que hay miles que no voy a poner):
Viernes: música electrónica
Sábado: pop
Domingo: metal
Subir
Lamprolog
#146 por Lamprolog el 17/05/2006
Si claro que podría. Elongando el tiempo como has hecho (que culto esto de elongar, no ? es que me acaba de llegar un spam :) )

Pero vamos, que si hay problemas para organizar un concierto imaginate para un festival. Un reflejo de esta problematica son las batallas musicales. Fijate en las hostias que hay cuando se intenta decidir el estilo.
Subir
walerandei mod
#147 por walerandei el 17/05/2006
Lampro ... es muy coherentes lo que dices ...
Mas si aun no llegamos a tener un grupo de gente para montar y meditar la organizacion de esto; pos creo que buscando definir a estas alturas quien toca y que dia ... pos un poco prematuro, no? :)

Saludos walerianos! 8)
Subir
chema001
#148 por chema001 el 17/05/2006
Qué divertido es leer las cosas con unos meses de perspectiva...
Subir
shamisen
#149 por shamisen el 18/05/2006
la idea me parece fenomenal, yo podria encargarme del video, tengo 2 camaras y una mesa mezcladora de imagen, se pueden hacer varias cosas:
1º una camara al fondo del escenario y otra en el escenario y la salida de la mezcla intercambiando las 2 camaras conectada a un proyector de video sobre una pantalla
inconvenientes. necesitaria otra persona grabando en el escenario yo estaria detras con el plano general y mezclando, no tengo proyector ni pantalla ( aunque se puede alquilar ) y ademas necesitaria saber la distancia de la sala para llevar suficientes metros de cable ( esta es la mas complicada pero la mas elegante)

2º grabacion con dos camaras sin mezclar en directo, una camara atras cogiendo un plano general ( la dejaria fija ) y otra camara en el escenario ( que yo llevaria ) y luego lo montaria en mi casa ( seria un coñazo por el tema de sincronizar las dos camaras pero me atreveria )incluso se podrian meter imagenes en fundidos dependiendo de los temas, que iria grabando antes o despues. Se sacaria una señal de la mesa de mezclas directamente a la càmara, yo incluso tengo una mesa pequeña de mezclas que podria intercalar para controlar el sonido hasta la camara. Tambien necesitaria saber los metros de recorrido.
Si algun Hispasonico que viva en Madrid y vaya a ir aunque no toque ningun tema y quiere hecharme una mano con el tema de video seria de agradecer, el tema de transporte, nos pondriamos de acuerdo para ir varios en el mismo vehiculo para reducir gastos, tengo coche.
si os interesa contad conmigo.
Saludos y adelante con la idea.
Subir
Wikter
#150 por Wikter el 20/05/2006
Oh,....

Yo organizo casi mensualmente una costillada en un sitio bastante perdido y a decir verdad, en origne había que mirar de montar conciertos, pero lo cierto es que cada vez queda más lejano eso de subir los equipos y hacer algo...

por si nos sirve de algo, el sitio puede servir... Está a las afueras de Mataró, en Barcelona, of course

http://cinesasmanteniment.blogspot.com/ ... bueno.html

Cabemos unos 2000... pero habría que hacerlo un sábado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo