A ver si esto se puede retomar con un poco de seriedad ...
Veamos, seria interesante hacer 2 listas:
1 - En la lista "1" que se apunten los usuarios que puedan aportar cuestiones de ORGANIZACION como contactos, tiempo, conocimientos varios (sonido, montaje electrico, etc.), prensa, patrocinadores, gestion de comunicaciones (publicidad, medios de comunicaciones, medios graficos, etc), y asi ....
2 - En la lista "2" que se apunten los usuarios que tienen una propuesta ARTISTICA para el festival, sean grupos, Dj´s, solistas, artistas multimedia, etc. Estaria bien especificar necesidades (lo mas escuetas posibles), y cuestiones tecnicas a tomar en cuenta.
Yo por un lado me apunto en la lista "1", aunque estoy en Madrid, me puedo encargar de gestionar toda la parte WEB del evento. Tambien puedo aportar el diseño de afiches publicitarios, flyers, etc. Eso es lo que puedo aportar a la organizacion, por supuesto desinterezadamente y sin costo alguno (salvo el que podria acarrear un hosting, dominio, etc ... es decir, lo necesario).
Por otro lado me puedo apuntar a la lista "2", aportando un grupo de musica constituido por 2 personas ... genero Electronico/Futurepop/Darkwave. Eso si, como somos de Madrid, estaria bien si alguien nos pudiera hacer un lugarsito para aunque solo fuera poder descargar los gastos de alojamiento. Y por otro lado, necesitariamos que nos dejen 2 teclados con conexion MIDI. El resto ya lo montamos nosotros.
a ver si se puede encauzar esto ...
Saludos walerianos!