Propongo organizar un concierto de hispasonicos en Barcelona

impalah
#121 por impalah el 30/08/2005
sturman**Reuben escribió:
Lo siento Duvao, es mi chica :twisted:


Pues está desaprovechando su vida contigo :mrgreen:




Pd - El mail que me has dado me devuelve los mensajes... no me habrás dado uno falso, no??? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#122 por Duvao27 el 30/08/2005
Va a ser que meti la gambota, xd.
Subir
sturman**Reuben
#123 por sturman**Reuben el 30/08/2005
strat_bcn escribió:
sturman**Reuben escribió:
Lo siento Duvao, es mi chica :twisted:


Pues está desaprovechando su vida contigo :mrgreen:

Pd - El mail que me has dado me devuelve los mensajes... no me habrás dado uno falso, no??? :mrgreen:


Jeje, eso es lo que le digo yo todos los días, pero nada. Erre que erre.

Lo del email? No sé, es que yo utilizo otro, el extraoficial :D

Y ahora dejemos seguir este hilo sobre el concierto, no cambiemos de topic ;)
Subir
persons
#124 por persons el 01/09/2005
venga chicos animaros.
Hay que hacer una pre cena para quedar y hablar el mayor numero de hispasonicos.
En Noviembre la podriamos hacer.
Que venga quien quiera tanto los interesados en el hispasonic festival como lo que no.
Despues vamos a una disco de mi tio un tanto especial en castell de fels... se llama riviera.. quiza nos invita por yo ser su sobrino.
Subir
Recplay
#125 por Recplay el 01/09/2005
En Noviembre? Uff, que tal en Febrero, después de exámenes, entregas y toda la hostia.

A ver si montamos ese festival.

Salud.
Subir
Duvao27 Baneado
#126 por Duvao27 el 02/09/2005
Ya de paos que nos invita, que ponga las chicas tambien, xd.
Subir
nocturno
#127 por nocturno el 02/09/2005
vale, para tocar al aire libre, se necesitan permisos y un equipo de mejor calidad que si tocaras indoor, o no querrás que la policia te corte a mitad de concierto.

Hace falta publicidad también, ya que es vital para sacar dinero para el equipo de directo. De todas maneras seguro que hay gente por aquí con empresas que haría un buen precio.

Sobre los técnicos de sonido, eso me da que puede salir gratis ;)

Es importante hablar con varias empresas de patrocinio (fijarse en eventos mas grandes) ya que suelen poner pasta y material y es relativamente fácil sacar algo de ellos si te mueves bien.

Sería interesante ver que grupos quieren tocar y dividirlos por estilos, y anunciarlo aparte de hispasonic, con carteleria y demás, que fijo que se apunta la gente si sabe de esto.

Tendría que ser gratuito. Nada de pasta en el concierto por ir, se hace por amor ;)

Para ir tirando habría que encontrar una manera de ir sacando dinero para gastos (teléfono, transporte etc etc) que podría venir de cualquier tipo de ingresos atípicos, como por ejemplo camisetas o cosas así, y al hacer el concierto, vital el grabarlo, para poder vender luego a bajo coste, eso si, los CDs para limar dinero de ese año y por si se quiere sacar para el que viene.

Hispasonic debería ayudar activamente en la organización del mismo, dejando su nombre y siendo parte importante en la organización, ya que todo será mucho pero que mucho mas fácil si ellos están con nosotros a todos los niveles. Es mucho mas fácil decir que vas a hacer el hispsonic festival que ir iciendo que haces unas pachangas con colegas...

Eso se me ocurre por ahora. Yo ya he hecho algunas cosillas parecidas a pequeña envergadura, y odo es ponerse y el último mes no tienes vida, pero luego se disfruta...
Subir
nocturno
#128 por nocturno el 02/09/2005
persons escribió:
venga chicos animaros.
Hay que hacer una pre cena para quedar y hablar el mayor numero de hispasonicos.
En Noviembre la podriamos hacer.
Que venga quien quiera tanto los interesados en el hispasonic festival como lo que no.
Despues vamos a una disco de mi tio un tanto especial en castell de fels... se llama riviera.. quiza nos invita por yo ser su sobrino.


o haceis la reunión ya, o no os da tiempo ni de coña, que esto no se monta en 5 minutos... Lo ideal es hacerlo con mas de 1 año, así que mas o menos estais en fecha si lo quereis para el año que viene. Principalmente porque las empresas cierran sus presupuestos para el año en lo que sería diciembre, así que si quieres que te den algo, es mejor pedirlo antes. Lo se por experiencia.

Y por cierto, te dirán que si que si, pero si no tienes nada firmado es como si no tuvieras nada, vamos que puede que si y que puede que no...
Subir
XMontour
#129 por XMontour el 02/09/2005
Persons
Alguien escribió:

Despues vamos a una disco de mi tio un tanto especial en castell de fels... se llama riviera.. quiza nos invita por yo ser su sobrino.

...Firmalo...Riviera power....
Subir
Recplay
#130 por Recplay el 10/09/2005
Up!
Subir
TheRack
#131 por TheRack el 12/09/2005
Me apunto. Therack@ya.com, en mi opionion aqui habria que implicar al ayuntamiento, la mejor fecha es un mes antes de las elecciones da igual si son municipales, regionales o estatales en esas fechas es cuando los politicos se vuelven amigos de todo el mundo y les puedes sacar de todo. Llevo organizando conciertos desde hace 15 años y me ofrezco para coordinar todo este asunto, solo necesito a alguien que me haga de enlace alli en Barcelona, ojo alguien serio, esto mueve mucha pasta y no se pueden dejar cabos sueltos en cuanto a la financiacion no hace falta poner ni un duro, para eso estan los patrocinadores y sabiendo negociar con esta gente no te digo que los grupos pudieran cobrar pero como te digo no hace falta poner pasta por delante. Haber quien se tira palante conmigo............
Subir
Wikter
#132 por Wikter el 13/09/2005
O sea, que la cosa sigue igual de parada, no???
Subir
jostalmac
#133 por jostalmac el 16/05/2006
Esto quedó en nada, no?
Subir
Lamprolog
#134 por Lamprolog el 16/05/2006
Pos va a ser que si ..

¿ Montamos algo tu y yo en una playa ? Solo necesitamos un grupo electrogeno :)
Subir
meidei
#135 por meidei el 16/05/2006
Desgraciadamente parece que así fue....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo