Propongo organizar un concierto de hispasonicos en Barcelona

jostalmac
#76 por jostalmac el 24/08/2005
Y nadie conoce algun regidor de algun ayuntamiento para incluirlo en la agenda cultural como evento "encuentro de músicos amateurs amantes de la música"???

Un fin de semana de 10 de la mañana a 12 de la noche, en un polideportivo municipal... no sé, con intercambio de ideas durante el dia, mercadillo, charlas, demos, bocatas y cervezas...

Solo es una idea :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impalah
#77 por impalah el 24/08/2005
Si se hacen hackmeetings se pueden hacer musimeetings, no?

Deberían patrocinarnos todas esas tiendas de interné en las que nos dejamos el dinero, tal como hacen con los "juackers".

Y Coca-cola, claro, que estos se meten en todos lados.
Subir
XMontour
#78 por XMontour el 24/08/2005
...Cabronazos pero si en la ultima Hispacena en Barna eramos 3....ja...ja......Muchas inicitivas en Hispa y casi ninguna prospera de una cybercharla....ja...ja...ja...
Para que no digais que soy un ejemplo de negatividad y que no aporto nada a la idea rescato un comentario acertado....Hace nada estuve p.ej. en el Espai Jove Boca Nord....En Barna con el rollo de los Centros Civicos se mueven muchas historias....En este puedes tocar,incluir proyecciones....El Garcilaso tambien lo conozco y es una sala mucho mas pequeña....y mas grandes esta el CC Les Basses p.ej.... Si prosperais en alguna de esas salas tengo algun contactillo..perosegun el alcance de lla movida hay que solicitar permisos municipalesmas serios que si quereis organzar un concierto con 3 o 4 bandas...Un saludikiiiiiiiiii -y recordadque estoy sin Internet...la odisea continua-
Subir
TheFlowerKing
#79 por TheFlowerKing el 24/08/2005
XMontour escribió:
....y mas grandes esta el CC Les Basses p.ej.... Si prosperais en alguna de esas salas tengo algun contactillo..


También está La Bascula, al ladito del paseo Zona Franca.

SL2s
Subir
persons
#80 por persons el 24/08/2005
venga, aver si soyuz se pronuncia...
Subir
Duvao27 Baneado
#81 por Duvao27 el 25/08/2005
Hola de nuevo, mirando a la propuesta iniciativa, yo puedo conseguir una sala aqui en gijon, tengo un amigo que tiene un bar imsonorizado, el unico peuqeño problema que solo podrian haber actuaciones hasta las 12 de la noche, y no no pediria demasiado dinero, incluso hasta gratis, eso si cobrando entrada, el nos dejaria el local y la bateria que tiene montada alli, peor veo que lo quereis hacer en barcelona, yo os lo comento, proque a esta persona la conozco y es colega mio, solo seria hablar con el con tiempo, no el ultimo ni la ultima semana, aver que decis los demas.
Subir
XMontour
#82 por XMontour el 25/08/2005
...Mas....Alquilar locales de aforo medio o pequeño en Barna tambien se hace...Se suele ir a medias o a porcentaje con el dueño en venta de entradas y en este caso malo seria que no nos ahorrasemos el tecnico de sonido que te suelen empaquetar...
La Bascula, cierto,esta bien como sala y barras jejeje pero la veo un poco mas lejana en esa tierra de nadie donde esta...En fin...eso..tormenta de ideas....ja ja ja...
Subir
mvbeatz
#83 por mvbeatz el 25/08/2005
... hola.

... he esperado lo que he considerado prudente para meterme en el hilo, para ver por dónde tiraba el tema. Y creo que ya puedo aportar algo.

... si tecleáis en el buscador la palabra "FESTISONIC" os saldrán un par de hilos que abrí hace ya tiempo con un tema similar a este.
Llevo zascandileando algunos años ya en esto del montaje y producción de eventos y la cosa es menos complicada de lo que parece, pero da muuuucho más trabajo del que se pueda pensar.

... os puedo decir que lo mejor es redactar un proyecto atractivo y presentarlo a instancias competentes para que lo apoyen de alguna manera. La autofinanciación es casi una utopía para un evento de tamaño medio. Si la propuesta es atractiva y está debidamente presentada y publicitada, siempre caen apoyos. Yo tengo algún que otro contacto muy intresante, aunque el problema es que es en Ponferrada. Algo lejos de muchos sitios... :lol: Pero con el alquiler de equipo, recinto, licencia... no habría problema. Eso sí, a cambio de contraperstaciones publicitarias, imagino.

... no hay que olvidar que Hispasonic es una comunidad importantísima cuantitativa y cualitativamente, y que un evento de esta índole ( bien organizado ) supone una afluencia de gente nada despreciable, aparte de la audiencia que sea capaz de captar. Así las cosas, es mucho más interesante para núcleos pequeños que para grandes ciudades...

... en fin, que si se organizan "Encuentros de Recogedores de Setas Bravas" y reúnen del orden de 300 personas, no veo por qué esto no puede salir adelante. Y no os olvidéis de las firmas que apoyan de manera constante estas iniciativas...

... os echaré una mano en todo lo que buenamente pueda. Saludos y adelante con ello!!! 8)
Subir
persons
#84 por persons el 25/08/2005
hispasonic festival!
Subir
jbutron
#85 por jbutron el 25/08/2005
Me sumo a la propuesta. Contad conmigo.
Subir
Duvao27 Baneado
#86 por Duvao27 el 26/08/2005
Hola de nuevo, a ver si es verdad si hacemos als cosas, luego la gente mucho dice y poco hace, lo digo por experiencia y ya estoy acostumbrado, aunque sea poca gente, pero que de verdad que se comprometa, yo podria hablar con una chavala, que es técnico de sonido, pagandole el bus, y dandole 4 cachis de cerveza ya va contenta todo el finde, xd, la podria llevar hasta barcelona, habria que preguntarselo, este sabado hablare con la gente de HAMLET despues del concierto, como tienen contactos aver si nos pueden echar una mano también ellos, pero yo voto que menos hablar y empezar hacer als cosas ya, y hacer una lista de las personas que quieran realmente trabajar en serio.
Subir
XaviBCN1977
#87 por XaviBCN1977 el 26/08/2005
Amos a ver, aunque yo también soy músico, pero aficionao, me apunto a la propuesta como "prudustor", no "prudustor musical" sino "prudustor asecas", es decir, tema equipos, permisos, publicidad, etc... De momento, primera propuesta que hago, paralelamente al foro, crear una lista de correo para poder ir haciendo propuestas y que nos lleguen a todos e ir perfilando el tema. Lo cierto es que no es tan complicao, solo hacen falta ganas. Tal vez podría hablar con Microfusa para que colaborasen, ya que ellos montan fiestas e historias para que los alumnos hagan practicas, etc... no se, son propuestas a ir definiendo y perfilando, pero por supuesto que yo me apunto. Ah, y claro, soy de BCN.
Subir
lunatic
#88 por lunatic el 26/08/2005
nosotros participarimos si se tercia, pero somos de Madrid, habría que ver el tema del viaje y todo eso.
Subir
XaviBCN1977
#89 por XaviBCN1977 el 26/08/2005
Por cierto, creo que lo primero es saber las formaciones que esten interesadas REALMENTE en participar. No es lo mismo montar una actuación de 3 cantautores solos con su guitarrita, que un festival de 15 grupos de 8 integrantes cada uno con sus batacas, bajos, teclados, etc... Así que, lo mejor sería, que empezasemos a elaborar una lista de los interesados en participar, con su correspondiente rider, vamos, digo yo eh!
Subir
mvbeatz
#90 por mvbeatz el 26/08/2005
... todos tenéis razón en lo que planteáis, pero lo primero es realizar un esbozo del proyecto y ver su viabilidad real. A partir de ahí, sondear el tema de apoyos y si las perspectivas son buenas, redactar una propuesta convincente y ponerse a ello de un modo serio. A esto último ( lo de la redacción del proyecto ) me ofrezco, puesto que ya he visto unos cuantos, e incluso iniciativas que han salido adelante sin un solo papel previo. Pero creo que una imagen de seriedad y de saber lo que se hace es fundamental. Tal vez si se toma en breve una decisión firme, se podría formar un pequeño equipo que coordinase todo...

... espero más posts al respecto. Un primer FESTISONIC es posible! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo