Propongo único ítem para quejas y comentarios...

  • 1
pacon
#1 por pacon el 18/10/2002
hola a todos:
como me imagino somos muchos los que estamos en contra de la jugada de apple (o a favor) propongo este item para descargarse y despacharnos contra emagic y la pésima desición de la migración a una única plataforma.
Como usuario de pc y logic, me cayó como balde de agua fría la noticia, y me parece una burla a los usuarios de logic en pc, porque no creo que muchos se compren un mac para usar logic, y creo que la gran mayoría se va a pasar a cubase o sonar. Tal vez me equivoque, pero creo que no.
Por lo pronto, pienso seguir usando la version de logic que tengo en mi pc hasta que aguante, y llegado el momento cambiaré a otro secuenciador (mal que me pese)
Tratemos de usar solo este item para tratar este tema asi no cargamos este foro con comentarios similares.

saludos

[ Este mensaje fue editado por: pacon _FIL 2002-10-17 23:55 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/10/2002
Aunque yo uso Mac, entiendo tu queja y la apoyo; creo que, como mínimo, tuvo que haberse avisado con más tiempo.

Xabi
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 18/10/2002
¿No se descargó ya mucha gente en su momento con este asunto en estos foros?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 18/10/2002
La ira es un sentimiento bastante permanente
Subir
TheRevenger
#5 por TheRevenger el 18/10/2002
bueno yo aunque no use logic, te apoyo. Me cago en emagic!!! xD
Subir
mwhmwh
#6 por mwhmwh el 21/10/2002
es que voy pensando y me cabreo más, que koño hago con mis proyectos, por ej. me paso a sx, todos mis proyectos en logic, como los exporto? dicen que haran soporte para omf, pero funcionaran los plugs? baso todas mis canciones en exs24, tambien dicen que halion soportará exs24, pero...........

.........demasiao tiempo en logic para dejar-lo, pero cuando siento comentarios como este "¿Continuará Steinberg desarrollando software para PC?
En Steinberg nos vemos a nosotros mismos como un desarrollador que permite que sea el usuario quien decida la plataforma sobre la que desea trabajar. Steinberg continuará el desarrollo de sus productos tanto para plataformas PC como Mac."
Me entraunamalaostia
Subir
LlunaSol
#7 por LlunaSol el 21/10/2002
De hecho Steiberg es una de las compañías que ha soportado más plataformas distintas. Incluso mantuvo un tiempo una versión de Cubase para Silicon Graphics cuando hubo la explosión de las estaciones Indy.
Subir
pacon
#8 por pacon el 22/10/2002
bueno, calculo que steinberg no dejará pasar esta oportunidad de acaparar el mercado para pc, y no serán tan estúpidos (como emagic) de abandonar la plataforma pc.
Para todos los que usamos pc (que creo somos mayoría) no nos queda otra que pasar a cubase... sonar es muy distinto, yo sigo usando cakewalk por su simplicidad y porque tengo muchos proyectos viejos que uso...pero no es lo mismo...
¿y cubase? ¿se asemeja a logic?¿me aconsejan pasarme o aguanto en logic hasta que sea un dinosaurio?
mientras tanto, con mis proyectos de logic voy haciendo un rollito para emular a Papillion...
Subir
pacon
#9 por pacon el 22/10/2002
perdon... me olvidaba de algo...
¡¡¡¡ emagic: *+#&%+º··#-fuck+&#ªyou%=+º#!!!!!
Subir
ReuWeN
#10 por ReuWeN el 22/10/2002
No sé porqué os calentáis tanto la cabeza...

Usad vuestra última versión de Logic para usar los proyectos ya realizados ahí, y os pasáis a Cubase para los nuevos proyectos, y punto.
Subir
pacon
#11 por pacon el 23/10/2002
y... no queda otra... pero da bronca, hermano, saber que no se podrá pasar a la versión siguiente... seguiré tu consejo, pero... ¿se parece cubase o no?
Subir
Briar
#12 por Briar el 23/10/2002
A mí Cubase me parece agradable de usar, pero también comprendo que cada uno tiene su forma de trabajar y sus costumbres.
Subir
pacoarribas
#13 por pacoarribas el 29/10/2002
Pues yo, después del cabreo inicial (que te aseguro que fué mayúsculo) me he calmado un poco y he decidido firmemente seguir con mi última versión de Logic. Es magnífico y creo que vale lo que pagué por él (independientemente de que los hijos de ..ta de Apple-Emagic hayan perdido toda mi confianza y JAMÁS EN LA VIDA COMPRARÉ UN PRODUCTO SUYO). Por otra parte, me joroba una barbaridad tener que gastar dinero porque ellos quieran. Así que yo sigo con mi Logic que mis buenas pesetas me ha costado y grandes satisfacciones me ha brindado.
Un saludo.
Subir
mwhmwh
#14 por mwhmwh el 29/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 29-10-2002, a las 06:08, pacoarribas escribió:
Pues yo, después del cabreo inicial (que te aseguro que fué mayúsculo) me he calmado un poco y he decidido firmemente seguir con mi última versión de Logic. Es magnífico y creo que vale lo que pagué por él (independientemente de que los hijos de ..ta de Apple-Emagic hayan perdido toda mi confianza y JAMÁS EN LA VIDA COMPRARÉ UN PRODUCTO SUYO). Por otra parte, me joroba una barbaridad tener que gastar dinero porque ellos quieran. Así que yo sigo con mi Logic que mis buenas pesetas me ha costado y grandes satisfacciones me ha brindado.
Un saludo.

AMÉN hermano

Lo mismo digo, és mas prové el sx y no entiendo que alguien pueda hacer música con ese programa tan poco intuitivo , majo por los gràficos pero no te enteras de nada....abreeeeee logic con su super environment y sus plugs y sintes nativos que nadie supera, ese botoncito mágico llamado autolink que te une con el mejor editor Soundiver, con el timing con la senzillez de su super disenyo ergonimico-intuitivo-configurable, su automatización que tardó en llegar, pero que todo lo supera..........voy a llorar snifsnif
continuaré en logic hasta que cuando sea rico compraré e-magic y me haran un programa exclusivo para mi.jejeje

Los maldigo pero hay que darles gracias por haber creado semejante monstruo que ahora se nos ha girado........:*****
Subir
Yakis
#15 por Yakis el 29/10/2002
Pues son unos "piratas informaticos", yo uso logic desde la version 1.9 y si os digo la pasta que me he llegado ha gastar en malditas actualizaciones no lo creeis, cada cambio de O.S. significava una pasta independientemente de las pocas mejoras que ofrecian al primcipio.
Cuando pase de la vesion 2.0 a la 2.5 porque era para windows 95, tuve que soltar la gallina de nuevo y sinceramente, las novedades eran minimas.
!Y ahora esto! !se acabo! !muere Logic! !hasta nunca! Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo