Propongo único ítem para quejas y comentarios...

  • 2
Naski_Plasti
#16 por Naski_Plasti el 29/10/2002
Para mi lo de Logic no tiene nombre, no han contado con sus usuarios para nada, mañana Apple la compra Xerox y dice que solo funciona el Logic con impresoras y todos a tragar...o solo sacan sus productos hardware con drivers para mac y todos a fastidiarse (¿esto último no esta pasando ya?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josecarlos2
#17 por josecarlos2 el 01/11/2002
Yo personalmente tambien esoy bastante cabreado, le he echado un vistazo al sx y la verdad no me gusta un pelo, llevo funcionando con Logic varios años y tendre que pasarme bastante tiempo amoldandome a el si me paso, porque de momento con las ultimas versiones de Logic creo que tenemos para una buena termporada (hay que jod... , cuando mejor esta nos dan una patada en el culo)
Subir
trullix
#18 por trullix el 01/11/2002
Se os va a acabar la creatividad porque no podeis cambiar de version??
O es que el logic existente para Windows se va a autodesintegrar???
Muchos teclados, efectos y otro soft que utilizo nunca han cambiado de version y siguen siendo validos para mi trabajo?
Que alguien me explique si cuando exista Logic 6 los usuarios de Logic 5 windows no podran ni componer ni seguir ejecutando la aplicacion!

No desespereis! entrar en la voragine de cambio de version no te hace disfrutar de lo que tienes ni llegar verdaderamente a conocer una aplicacion.
Subir
pacon
#19 por pacon el 01/11/2002
en parte tienes razon amigo trullix, pero lo que jode es el hecho de no poder disfrutar de las mejoras que vallan saliendo, y de saber que, a diferencia de otros usuarios, tienes un producto "con fecha de vencimiento", porque no me digas que tu sigues con la versión 2 de logic!!!! si te compras una maquina nueva, tendrás potencia de sobra, y no me digas que instalarías la versión 2 en un pIV de 2 gigas!!!!
aparte, al aparecer novedades como los instrumentos virtuales o lo que aparezca en el futuro, tampoco los disfrutaras...
entiendo que tener la ultima versión no mejora la creatividad, pero gastar tanto dinero para actualizaciones, acostumbrarte a un secuenciador... y que de un dia para el otro te den una patada en el culo y te digan "comprense un mac o jodanse" es una burla digna de una empresa de cuarta
Subir
jmnoise
#20 por jmnoise el 07/11/2002
bueno, lo q queria decir ya lo ha dicho Trulix, pero en parte a ver si somos capaces de una vez de vivir con la versión q funciona y no tener esa necesidad de tener "lo ultimo de lo ultimo". Un enamorado de las Fender no creo q encendiera la chimenea con una Stratocaster del 69 por el simple hecho de estar en el 2002. Si funciona para q cambiarlo??

Lo suyo sería q algun coco se inventara la forma de trabajar en PC con programas para MAC, me iba a reir poco de los de E-magic....
Subir
pacoarribas
#21 por pacoarribas el 08/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 01-11-2002, a las 07:36, trullix escribió:
Se os va a acabar la creatividad porque no podeis cambiar de version??
O es que el logic existente para Windows se va a autodesintegrar???
Muchos teclados, efectos y otro soft que utilizo nunca han cambiado de version y siguen siendo validos para mi trabajo?
Que alguien me explique si cuando exista Logic 6 los usuarios de Logic 5 windows no podran ni componer ni seguir ejecutando la aplicacion!

No desespereis! entrar en la voragine de cambio de version no te hace disfrutar de lo que tienes ni llegar verdaderamente a conocer una aplicacion.

No se trata de eso. Estoy seguro de que me apañaría igual con un pequeño secuenciador hardware de hace quince años (aunque con un poco más de esfuerzo) Lo que creo es que se han dejado cosas por hacer. Yo tenía la esperanza de que en futuras actualizaciones pudiese controlar el secuenciador totalemente desde mi mesa digital como puede controlarlo cualquier usuario de Logic Control (me refiero a funciones básicas como el jog shuttle o armar pistas via MMC) y veo que, de la noche a la mañana me han dejado en la estacada y más colgado que un salchichón. Pues a eso me refiero, que cuando alquien es profesional lo es con todas las consecuencias (todavía estoy esperando respuesta por parte de emagic sobre el particular desde hace una pila de meses) y atiende a SUS CLIENTES, como se merecen. Y en este caso la profesionalidad brilla por su ausencia.
¡He dicho!
Un saludo.
Subir
mwhmwh
#22 por mwhmwh el 08/11/2002
pues yo prove el sx el otro dia y me reafirmo más con logic (esto se dice SINDDROME DE STOCKOLMO)pero sinceramente me kedaré hasta que no pueda mas (años y años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo