A proposito de Tubular Bells 2003 ....

Gnomusy
#46 por Gnomusy el 02/07/2003
Si me considero fan incondicional de algo, ese algo es la música de Mike Oldfield.

Sigo a Mike desde los 14 años, allá por 1977. Un hermano de mi mejor amigo tenía su incipiente música y nos pasábamos horas escuchando y flipando.

Tengo *todos* los discos de MO en CD, y algunos originales en LP, varios DVD y he de reconocer que compro compulsivamente todo lo que saca, por supuesto también este TB2003. Como yo, creo que hay más, y eso en sí ya es un mercado.

Acerca de ésta reversión, mi opinión es que no debía haberlo hecho. TB tiene suficientes elementos en sí mismo como para no necesitar un lavado de cara, incluyendo todos sus posibles errores o "mal sonido". TB es TB.

TB es una obra que ha tenido un impacto enorme, en su momento y a lo largo de casi tres décadas. Ha lanzado otros TB, como TBII, TBIII, Millennium Bell etc. Y creo que en éstos ya ha demostrado Mike que es un compositor grande e implicado con la modernidad del momento.

Después de escuchar Amarok por primera vez me dió un shock. Aún ahora me parece una obra genial, diferente, un despliegue infinito de creatividad. Después de fundirme escuchando Ommadawn entendí el lado etéreo de Mike. Y así durante casi 26 años ejerciendo como fan. Mike ha hecho lo suficiente como para permitirse el lujo de seguir experimentando y lanzando cosas, igual las entenderemos más tarde, quien sabe.

Mi sueño: conocer a Mike personalmente y darle las gracias, alguien puede ayudarme :roll: :D ? jeje. Me considero un seguidor y alumno, no se si con éxito, pero si entusiasmado, de la música de Mike, y espero que siga sacando cosas.

A ver en que acaba, de momento se ha convertido en un excelente productor (jeje, tomaré nota, jeje)

David Caballero er GNOMUSY
http://www.mp3.com/gnomusy
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#47 por Lei el 02/07/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#48 por xxazzz el 02/07/2003
hola:

no es dificil verlo por a coruña, la novia tiene un pub alli, en la calle orzan. no recuerdo el nombre del pub, te lo dire mas tarde, pero seria un buen sitio para intentar hacer un contacto.
Subir
xxazzz
#49 por xxazzz el 02/07/2003
creo que el nombre del pub es " o arco da vella" que significa arcoiris en galego.
Subir
xxazzz
#50 por xxazzz el 02/07/2003
la "novia" es la cantante de "luar na lubre" el pub es del grupo, se suelen reunir alli.
Subir
Lei Baneado
#51 por Lei el 02/07/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#52 por xxazzz el 02/07/2003
bueno despues de sto..... tombola.

salud.
Subir
xxazzz
#53 por xxazzz el 02/07/2003
Lei escribió:
xxazzz escribió:
no es dificil verlo por a coruña, la novia tiene un pub alli, en la calle orzan. no recuerdo el nombre del pub, te lo dire mas tarde, pero seria un buen sitio para intentar hacer un contacto.


¿Otra novia gallega? Bah, yo preferiría pasarme por Galicia a conocerte a ti. 8)


pues cuendo quieras, ya sabes, un toke y te reservo cama, en mi casa claro.

salud.
Subir
Lauricca
#54 por Lauricca el 02/07/2003
Con razón ahora Rosa Cedrón se ha vuelto snob y ya no da conciertos en Santiago... puaj
Subir
xxazzz
#55 por xxazzz el 02/07/2003
Lauricca escribió:
Con razón ahora Rosa Cedrón se ha vuelto snob y ya no da conciertos en Santiago... puaj


jojojojojo
Subir
Lei Baneado
#56 por Lei el 02/07/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#57 por xxazzz el 02/07/2003
pues nada la llamamos y que pague unas cañas, que venga soyuz tambien y montamos un equipo de futbol sala..... :)
Subir
Lauricca
#58 por Lauricca el 02/07/2003
Yo también quiero...
Subir
xxazzz
#59 por xxazzz el 02/07/2003
jejejejeje, asi se habla.
Subir
flasram
#60 por flasram el 02/07/2003
TARUMBITA escribió:
¿ Os habeis olvidado del Mike compositor de canciones ?
Es que es la leche, de verdad, siempre había hecho obras instrumentales, grandiosas y de pronto va y se pone a hacer canciones y crea una de las mejores canciones de la historia, si, si de la historia. Evidentemente me refiero a Moonlight Shadow. Tiene una de las melodias mas hermosas que se han creado, las guitarras ritmicas y la base ritmica son perfectas....y el punteo final es, para mi, uno de los 10 mas grandiosos de la musica. Ese punteo final es melodia, ritmo y fuerza como pocas veces he escuchado.

Eah, pues si que me he puesto redicho, coñe...



Ehm , ejem...¿No creéis que os estáis pasando un pelo?¡Una de las mejores canciones de la historia ?¿Uno de los 10 solos más grandiosos de la música?
Esto..¿no será también el más guapo y el más...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo