A proposito de Tubular Bells 2003 ....

Lauricca
#61 por Lauricca el 02/07/2003
Lei escribió:
me gustaría comprobar si es cierto lo del bigote ese de Lauricca :oops: :P :P :P


Es una verdad a medias. Desde que Victoria Beckham aterrizó en España me estoy volviendo más fashion. Ahora sólo me depilo media parte del bigote. Me parezco a Blazas, el malo ese de Mazinger Zeta. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#62 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2003
Lauricca escribió:
Desde que Victoria Beckham aterrizó en España me estoy volviendo más fashion.


Y haces bien, porque como ahora solo sale esta tía y su marido (¿cómo se puede alguien liar con un tío que usa pendientes de tía?) en la TV y hasta en la sopa.....tenemos mucha competencia, todos nos compararán con la Victoria y tenemos que ponernos a su altura. :roll: :roll:
Ya estoy encargando unas extensiones de pelo, unas gafas que me tapen toda la cara y un aumento de pechonalidad.
Subir
Lauricca
#63 por Lauricca el 02/07/2003
A mí me encantaría casarme con un futbolista como ese... se pasan la vida concentrados con un montón de tíos, llegan a casa reventados, algunos veranos tienen mundial... esto es, tienes todo el tiempo del mundo para componer, en una casa estupenda y el fulano no te da ni chispa de brasa.
Subir
PSGirl-Suburbia
#64 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2003
Cierto, los futbolistas son los maridos ideales. Quién me mandaría a mí a enrollarme con un físico.....
Subir
Lauricca
#65 por Lauricca el 02/07/2003
Así más o menos soy yo [/img]
Subir
Lei Baneado
#66 por Lei el 02/07/2003
:arrow:
Subir
Lauricca
#67 por Lauricca el 03/07/2003
Lei, no olvides la de Don Alfonso :D
Subir
Lei Baneado
#68 por Lei el 03/07/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#69 por blueboy2000 el 03/07/2003
Coincido con Lei, es la canción mas famosa y quizás la mas bonita, pero no es mi favorita. Sería dificil decirlo en mi caso, porque tiene muy buenas, aunque algunas no son conocidas ni el nombre, pero bueno
Subir
fete
#70 por fete el 03/07/2003
A mi "Family Man" todavía me sigue erizando los pelillos de la nuca cada vez que la oigo, no se que tiene esa canción que me vuelvo loco...y eso que nunca he sido un hombre de familia, ¿Añoranza?
Subir
Lei Baneado
#71 por Lei el 03/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo