Propuesta concurso

tama2d2
#256 por tama2d2 el 17/03/2015
#253 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

bravo! y ánimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cassini
#257 por Cassini el 17/03/2015
Grazie muchachada... El bicho es listo, pero cabezota. Lo que ocurre es que a cabezota el no me va a ganar.
Subir
Wikter
#258 por Wikter el 18/03/2015
Electrofilia - Roland SH-101
Tama2d2 - moog slim phatty
Cassini - EMS VCS-3
Iván longoria - novation bass station 2
Van shan - novation bass station 2
Pagan drums - DSI Mopho desktop
Rod_zero - Moog Minitaur
Soyuz - Ploytec
TEExpress - Korg MS-10
Evidencio - Frankencasio
Perrointel - DSI Mopho desktop
Aerond - Korg MS-20 mini
Jostalmac - DSI pro2
Bipwave - moog rogue
Exvirt - Yamaha CS01-II
Mordu - ARP Odyssey mkIII
Lisboetas - Korg MS-20
Anhell - Korg Prophecy
Gato con Vodka - Novation Bass station 2
Wikter - Monowave II
Subir
ArquitectoAcero
#259 por ArquitectoAcero el 18/03/2015
¿Monowave II??

¿se puede participar con Plugins? :shock:
Subir
bipwave
#260 por bipwave el 18/03/2015
El mono Wave es un plugin para el sinte Chameleon, así que si que vale :)
Subir
tama2d2
#261 por tama2d2 el 18/03/2015
Yo no lo conozco, es monofónico? en la pagina de chameleon no lo aclaran mucho (o no lo he visto)
Subir
ArquitectoAcero
#262 por ArquitectoAcero el 18/03/2015
El Chameleon no es un sinte. Es un rack DSP como lo puede ser la Powercore. Si le cargas un Plugin de un sinte, pues es un sinte, si le cargas un plugin de un ampli de guitarra, pues es un ampli de guitarra, si le cargas un plugin de efectos, es una unidad de efectos...... si esto lo considerais un sinte, pues vale, pero NO LO ES.

"The Chameleon is a truly multi-functional rack unit. You can completely "re-skin" it to be anything you need. It could be a monster filterbank, mastering tool and vocoder, a high-quality reverb, a virtual analogue synth module, an amp-modeller for guitar recordings, a solid multi-FX for mixdown, a dance music machine for a DJ gig, a gungy monosynth, warping delay-FX module... it's whatever you need, and it just takes a minute."

¿Se puede participar entonces con una Powecore y su plugin del Roland SH101? es un plugin de un sinte monofonico. ;)
Subir
ArquitectoAcero
#263 por ArquitectoAcero el 18/03/2015
Es más, yo tengo una tarjeta DSP instalada en el PC, ¿puedo participar con el plugin Arturia Minimoog V? :-k

Es el mismo caso, solo que yo tengo la DSP dentro del ordenador en lugar de tenerlo en una caja externa.
Subir
bipwave
#264 por bipwave el 18/03/2015
Realmente los sintetizadores digitales son programas metidos dentro de un equipo, bien en modulo o en formato teclado. Por ejemplo el Roland System-1 lleva este concepto de sintetizador renovable mediante plugins y es considerado un sintetizador.
Y además el Chamaleon era español jeje, Bueno que lo decidan las altas esferas que yo concurso con un Moog Rogue y no hay duda de lo que es jaja.
Subir
tama2d2
#265 por tama2d2 el 18/03/2015
joder peña... que complicación de la historia....

la reglas dicen : sintetizador hardware MONOFONICO analógico, híbrido o digital

El chameleon es hardware, y digital... estoy de acuerdo, pero se puede editar en hardware o necesita de un elemento externo como un ordenador o un controlador midi???

Si el chameleon se puede editar solo, sin necesidad de otra cosa, a mi me vale, si no, no

"No se permiten ... usar modulos externos con sintes ..., todo debe salir de un solo aparato"

La tarjeta dsp instalada en un pc no es autónoma, ni en transporte ni en edición, así que seguro que no, el chameleon no lo conozco bien, por eso hago las preguntas
Subir
bipwave
#266 por bipwave el 18/03/2015
el Ploytec como se programa? :tambor:
Subir
PaganDrums
#267 por PaganDrums el 18/03/2015
Bufff.... como se está complicando la cosa. Tam2d2 va a acabar hasta las narices. Para rizar un poco más el rizo he de añadir que, en mi caso, con un dsi mopho desktop, estoy usando su editor software para programar algunas cosas porque si no es un poco infierno. ¿Esto me resta puntos? o directamente ¿no es válido? Al final vamos a redactar una tesis doctoral gente!
Subir
bipwave
#268 por bipwave el 18/03/2015
Si usas el editor, entonces te toca poner pasta jeje, a euro la nota
Subir
PaganDrums
#269 por PaganDrums el 18/03/2015
Bueno, pues que alguien me diga si soy apto o no porque yo vine aquí a pasarlo bien y resulta que me están dando dolores de cabeza de tanto pensar copón! :loco: :mrgreen:
Subir
1
tama2d2
#270 por tama2d2 el 18/03/2015
Gente, yo solo quiero que salga esto adelante, en realidad no soy alguien cerrado, solo intento que esto no se vaya de marras...

a mi me parece genial que se quiera participar, de verdad, pero hay preguntas que yo no se que contestar...

Cierto que un mopho desktop es muy jodido sin nada que ayude a editar, pero solo se que no quiero que se usen sintes software en un ordenador, me parece fuera de la filosofía del concurso...

Si seguimos esta lógica, el chamaleon podría participar, pero una tarjeta dsp en un pc no..... honestamente necesito ayuda.... no mareemos demasiado la perdiz, siempre se pueden hacer otros concursos, u otras ediciones de este, pero con normas diferentes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo