Propuesta concurso

Last System
#286 por Last System el 10/02/2017
#285 pues es lo normal en temas de Jarre o Vangelis , ...o mas !! jejejeje

Ahí va estar un poco la cuestión del ganador , en no ser repetitivo en la melodía o monótono
y el tiempo debería dar mas juego a la creación mas compleja en la melodía ....o varias melodías , que seria mas logico


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#287 por Last System el 14/02/2017
El tiempo que dare al concurso, será bastante largo , durara casi todo el 2017

Pero por varias razones ;... para dar tiempo a la gente que curra o que tiene familia y asi tambien podrán participar o incorporarse mas gente.

Me imagino que habra muchos que hacen temas como churros en un par de dias,.. pero otros no dominamos tanto ni los Daws , ni la composición.
Ademas, como ya he dicho ,no se trata de hacer un tema , sino de la creación de una elaborada melodía... o melodías.

O sea , que para los que no controlamos demasiado, habrá un tiempo para poder defendernos y para los que controláis mas ,
será quizás mas bien una dificultad , ya que podrá quedar a la vista la carencia de originalidad y creación en el tema, con el tiempo que habrá

ya digo ,..igual es mas bien una dificultad , que un beneficio
Subir
Last System
#288 por Last System el 27/02/2017
Bueno , pues mas o menos ya tengo la idea , mañana o pasado lo comento por el foro de charla general

Espero que interese y si no, pues nada !

...el aliciente creo que será el premio ,...porque será un Minimoog ! :cool:

Bueno, mañana o pasado lo comento y ya pondré fotos del premio, jejeje :desdentado:
Subir
Last System
#289 por Last System el 06/03/2017
No me he acordado , pero lo comento por aquí por si acaso.

Ya esta abierto el hilo del concurso que comente:

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-musica-cosmica/509456
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo