Propuesta concurso

ednarg
#136 por ednarg el 28/02/2015
Os seguiré muy atentamente, desgraciadamente lo más parecido a un monofónico que tengo es el Volca Keys y el Microkorg en modo unison/solo, y son ilegales para este concurso !!! :juas:
Cachis con mi manía de huir de los monofónicos (cuestión de presupuesto)
Me parece una propuesta super divertida e interesante, a ver que os sale ;)
Yo, por mi parte, voy a intentar hacer algo con el microkorg, fuera de concurso, me parece un ejercicio muy bueno
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
astropop
#137 por astropop el 01/03/2015
#129

Depende de como pongas las fechas, no hay mucho tiempo libre :-(

Saludos.
Subir
tama2d2
#138 por tama2d2 el 02/03/2015
Oficialmente empezamos el viernes 6 de marzo 2015 con entrega el viernes 20 marzo 2015. Se puede apuntar gente hasta el jueves 5 de marzo à las 23:59.
Subir
Lisboetas
#139 por Lisboetas el 02/03/2015
Hola Guapas

Enhorabuena por la iniciativa

Mi participacion esta un poco en el aire...tengo un mes terrible de curro....
Pero como me he dado cuenta que hago la misma basurilla tanto si le dedico un mes o si hago un tema en una tarde..es posible que en un arrebato me beba una botella de Quina Santa Catalina y me enrede a produsil

Pero no peudo prometer nada


Tambien estoy dudando si usaria Evolver (el camino facil) o me lanzo en plan macho alfa de la sintesis con el MS-20 mini



Una cosilla

No habeis dicho nada de los ritmos:

Lo mas normal es poder sintetizar cada golpe, samplearlo y hacer un kit

Pero lo verdaderamente molon seria conseguir un ritmo hecho con un solo patche


Saludos y animo a todo el mundo....va a ser digno de escuchar, seguro
Subir
bipwave
#140 por bipwave el 02/03/2015
Hola! me apunto con un Moog Rogue :)
Subir
TEExpress
#141 por TEExpress el 02/03/2015
bipwave escribió:
Moog Rogue

Ya empezamos a sacar pecho...
Subir
bipwave
#142 por bipwave el 02/03/2015
ja ja
Subir
Lisboetas
#143 por Lisboetas el 03/03/2015
Saludos de nuevo

Un par de cosillas

En cuanto a los plazos...creo que depende de si Hispasonic lo va a sacar en portada o es una cosa 'privada' de este foro. En el primer caso, puesto que que es posible que se apuntase abstante gente, me parece que el plazo deberia ser a partir de la publicacion.
Soyuz manifiestate!

POr otro lado....no se que pensar en cuanto a los sintes 'admitidos'. Personalmente no tengo ningun problema con que se presenten VAs pero quiza habria que limitar el tipo de OSciladores a usar
Tal como lo veo, se trata de exprimir las capacidades de sintesis 'clasicas' . Si puede llegar alguien cargando en los oscildores muestras digitales compeljas como es el caso de muchos sintes VAs, me parece que se desvituaria bastante la cosa.
Asi que yo limitaria la cosa a Sin,Tri,Saw Square, Noise y por supuestos todas las posiblidades de AM,FM ring y modulacion a tutiplen

Saludos
Subir
exvirt
#144 por exvirt el 03/03/2015
Yo no lo limitaría en esta primera edición. Si se siguen haciendo en un futuro pues ya se hacen más específicas y más limitadas.

Es cierto que partir de más tipos de onda da ventajas, pero también las da un sinte semi-modular. Si nos ponemos a limitar tendremos que quedarnos con la onda, adsr y filtro; que es lo único que comparten todos.

En lo de los plazos estoy de acuerdo contigo. Si se pone en portada invitando a la participación habría que cambiar fechas. Pero también se puede poner de manera meramente informativa y hacerlo más "íntimo" como hasta ahora.
Subir
1
Lisboetas
#145 por Lisboetas el 03/03/2015
si, me parece bien
Subir
tama2d2
#146 por tama2d2 el 03/03/2015
Somos :

Electrofilia - Roland SH-101
tama2d2 - moog slim phatty
cassini - EMS VCS-3
iván longoria - novation bass station 2
van shan - novation bass station 2
pagan drums - DSI Mopho desktop
Rod_zero - Moog Minitaur
Soyuz - Ploytec
TEExpress - Korg MS-10
Evidencio - Frankencasio
Perrointel - DSI Mopho desktop
Aerond - Korg MS-20 mini
Jostalmac - DSI pro2
Bipwave - moog rogue
Exvirt - ???
lisboetas -???
mordu -???
Astropop - ???
Subir
tama2d2
#147 por tama2d2 el 03/03/2015
Yo personalmente pienso que incluso la rítmica debe ser un patch, nada de samples, yo ya hice en su tiempo este ejercicio para mi mismo y las rítmicas no las samplee en ningún kit, y os aseguro que se puede hacer sin muchos líos .

exvirt escribió:
Yo no lo limitaría en esta primera edición. Si se siguen haciendo en un futuro pues ya se hacen más específicas y más limitadas.


totalmente de acuerdo
exvirt escribió:
En lo de los plazos estoy de acuerdo contigo. Si se pone en portada invitando a la participación habría que cambiar fechas. Pero también se puede poner de manera meramente informativa y hacerlo más "íntimo" como hasta ahora.


Necesitamos que soyuz nos diga algo...
Subir
Lisboetas
#148 por Lisboetas el 03/03/2015
yo usare (si puedo participar, que no es seguro) el MS-20
Subir
exvirt
#149 por exvirt el 04/03/2015
Yo estoy esperando otro monofónico, pero como no estoy seguro de que me llegue a tiempo ni de si le cogeré el punto rápido, ponme en la lista con el que ya dije: Moog Minitaur Hirlostek.
Subir
1
Mordus
#150 por Mordus el 04/03/2015
Pues se me ha liado la agenda bastante.... por lo menos estos días. Con la esperanza de que a partir de la próxima semana tenga más ratos libres para el experimento, de momento confirmo mi participación con el ARP Odyssey mkIII.

:ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo