Somos :
Electrofilia - Roland SH-101
Tama2d2 - moog slim phatty
Cassini - EMS VCS-3
Iván longoria - novation bass station 2
Van shan - novation bass station 2
Pagan drums - DSI Mopho desktop
Rod_zero - Moog Minitaur
Soyuz - Ploytec
TEExpress - Korg MS-10
Evidencio - Frankencasio
Perrointel - DSI Mopho desktop
Aerond - Korg MS-20 mini
Jostalmac - DSI pro2
Bipwave - moog rogue
Exvirt - Moog Minitaur Hirlostek
Mordu - ARP Odyssey mkIII
lisboetas -???
Astropop - ???
Responder
Necesitamos que Soyuz nos diga algo respecto a subirlo a portada (y en consecuencia cambiar las fechas)
Si al final no dice nada, el concurso será en "Petit comité" y empezará el viernes 6 de Marzo 2015.
Responder
Se agradeceria que el plazo fuera de un mes, al menos
Responder
Lo secundo, lo mismo me sale la pieza de un tirón, como que me tengo que tomar algo mas de tiempo.
1
Responder
Bueno, pues si a la gente le parece bien, que lo haga saber y lo alargamos a 1 més
Responder
mod
Estoy! Ya no me ausentaré más. Respecto a subirlo a portada, sin problema. Todo el mundo está de acuerdo? Aún subiéndolo a portada, yo pediría a los interesados que pasaran por este hilo y se presentasen de alguna forma, para tener todo controlado dentro del hilo. Lo digo sobre todo porque, si vamos a votarnos entre nosotros, conviene que nos "conozcamos" para que todo vaya bien.
Y por darle un nombre —no sé si se ha hecho ya—, qué tal Monocontest? O Monotunes, o Monoalgo.
Responder
mod
Respecto al premio, qué tal algo tipo Arturia Beatstep? Una herramienta hardware relacionada con los sintes.
Responder
Genial Soyuz!
Monocontest me mola! por mi vale ese nombre
Si se va a portada hay que revisar las fechas, consejos??
Responder
Dale una semana más para que lo vea la gente en la portada y se vayan apuntando.
Responder
A mi me parece todo bien. El premio pues genial.
Responder
Cambiamos fechas : el concurso comienza 7 días después de que sea publicado en la portada de hispasonic.
Responder
También me parece todo bien, lo del premio genial, gracias Soyuz, yo con una chapita o pegatina me hubiese conformado... Y como propuesta, ¿Que tal Monotracks?.
Responder