Propuesta concurso

Wikter
#181 por Wikter el 08/03/2015
vayaaaa... y yo sin un monofónico. Quien me presta uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#182 por Wikter el 09/03/2015
Monoloquio? coloquio monofonico... de hecho es o monologo o soliloquio. latin + griego está prohibido en castellano.
Subir
astropop
#183 por astropop el 09/03/2015
#176

arfghhh no tengo mucho tiempo para esto :oops:

Me quedo a un lado, a ver que tal os lo currais :D

Saludos.
Subir
Wikter
#184 por Wikter el 09/03/2015
Que me lo planteo en serio y la Electribe tiene unicamente partes monofonicas... obviando las partes rompler (percusion y sampling incluido), se podria participar con una Elctribe MX o es demasiado alejado del concepto?
Subir
Wikter
#185 por Wikter el 09/03/2015
Bueno, voy leyendo y veo que hay algun problemilla de usar un DAW. Pues había una que era la precursora de Studio One, Kristal Studio (creo) se llamaba, aún conservo su excelente EQ. Es un multipistas modesto con pocos efectos incorporados y apenas un par de inserciones y efectos. No soporta VSTi, pero si ASIO y grabación multipista... aunque para un monofonico...
Es una buena manera de empezar sin la tentación de poder cargar plugins a saco, sin automatizaciones, sin apnas nada excepto reverb, delay, EQ y un compresor/saturador/waveshaper algo bizarro. Quizás a muchos les pueda simplificar el trabajo. Funciona igual que Cubase, pero con 1/1000 de comandos y opciones.

Kristal Audio engine
http://www.kreatives.org/kristal/
Subir
exvirt
#186 por exvirt el 09/03/2015
#184 Yo no veo inconveniente en que partícipes con la emx-1, a ver qué dice el organizador.
Subir
1
Cassini
#187 por Cassini el 09/03/2015
Ufff muchachada, me he pasao... Este fin de semana me ha salido una pieza de 7,50 minutejos... Estaba en pleno túnel de gusano hacia Raticulin. ¿Puede valer con algo de un minuto de mas a lo estipulado?.
Subir
1
Wikter
#188 por Wikter el 09/03/2015
La gracia de la Electribe seria usar únicamente ésto, las 5 partes monofónicas y sin usar su modo sampling o input. Para evitar dudas
documentaría con un vídeo cuales son los sonidos usados ya que se pueden grabar los presets en los patrones...
Creo que el amplio abanico de osciladores podría darme ventaja, pero lo limitado de su estructura impone muchas limitaciones:
1 Osc multimodo
1 Filtro multimodo (LP-HP-BP) resonante con saturación.
1 Envolvente tipo Decay
1 LFO-Envolvente tipo Decay.
Ni siquiera tiene ataque, para ello hay que sacrificar la LFO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tmp_23289-lectribe Engine1617795974.jpg
Subir
Cassini
#189 por Cassini el 09/03/2015
#187

Estoy reduciéndolo a 6 minutos, un nuevo mix.
Subir
Soyuz mod
#190 por Soyuz el 09/03/2015
Nota: mañana martes publicamos la noticia en portada.
Subir
Mordus
#191 por Mordus el 09/03/2015
Cassini escribió:
Ufff muchachada, me he pasao... Este fin de semana me ha salido una pieza de 7,50 minutejos... Estaba en pleno túnel de gusano hacia Raticulin. ¿Puede valer con algo de un minuto de mas a lo estipulado?.

Hombre Cassini, tratándose del VCS-3 yo creo que se lo merece. Lo podemos perdonar...
A Raticulín en 7:50 minutos, tampoco es mucho tiempo para tan maravilloso trayecto...
Subir
Cassini
#192 por Cassini el 09/03/2015
#191

Nah, ya lo he remezclado, así le he quitado algunos dobletes de pistas de mas que lo empastaban un poco, ahora se ha quedado en 6,03 y así se queda.
Subir
Mordus
#193 por Mordus el 09/03/2015
:birras:
Subir
tama2d2
#194 por tama2d2 el 09/03/2015
#188 Normalmente La Mx no entra en concurso.... Yo propongo que participes, pero fuera de concurso, no obstante si a la gente le parece bien que se pueda usar la elektribe, yo lo aceptaré, aunque creo que entonces el concurso cambia y tendríamos que aceptar a todo el mundo...

Otra solución es otro concurso de las mismas características paro para todo tipo de sintes / groovebox / etc

ME gustaría vuestra opinión, gracias

#190 Estupendo!! solo recordar que "el 26171 de siempre" (carmelopec) es juez, ya que así lo establecí con él a principio de esta aventura. Para el comienzo dijimos una semana después de pasar a portada
Subir
1
Mordus
#195 por Mordus el 09/03/2015
Carmelo de juez¿? ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo