mmmm...
Yo entendia que al ser pubicado por hispa, y ya que hispa ponia premio y todo, nombrarian ellos jurado
no?
En todo caso, a mi todo me parece bien
Responder
#198 si, en principio es lo que debe ser, estoy de acuerdo
el concurso ha ido evolucionando, y lo de que carmelo sea jurado lo hablamos al principio.... obviamente es Soyuz quien tiene voz y voto en este asunto, no un servidor.
Responder
Yo creo que si puede participar Wikter, cada sinte es un mundo, en mi caso el VCS tiene 3 osciladores y es estéreo, lo que llena mucho panorama. El mayor desafío creo que esta en aprovechar esas 12 o 16 pistas.
Sobre el Jurado, creo que no debería de ser solo uno, que la administración se encargue de buscar a un "conclave de sabios" que sea lo mas imparcial posible.
Responder
Yo solo participo, las normas y el jurado no me competen...
Venga peña a currar esos temazos y a pasarlo bien, que de eso se trata y cuantos mas seamos mejor.
Responder
En fin, yo haré el montaje participando o no, pero creo que si va a salir en portada tendría que estar MUY claro qué tipo de sintetizador monofónico es más monofónico. Y si no puedo "concursar" por lo menos me gustaría poder dar mi voto como juez, aunque nuevamente y despoués de leer el hilo, sólo con CarmeloPc como juez no sé si va a bastar. Qué menos que 3, 5 o 7 emisores de voto.
Ah, y si ya están designados los jueces, haré de espectador con sumo interés.
Saludicos!
Responder
Por cierto, lo de la limitación del Chorus/Flanger, es tan fácil como grabar dos veces la misma voz usando ajustes de tono diferentes.
No va a ser igual, pero mira tú por donde es lo que intenta imitar el Chorus. Se pueden conseguir muchos efectos de intermodulación si usamos osciladores sincronizados... Modular la amplitud mediante LFO y variar la velocidad de la LFO en funcion de la nota también nos permitirá algo de AM y FM rudimentarias.
Ya tengo algo con sólo las cinco partes monofónicas y bueno... no suena nada mal para haber usado sólo una reverb, un delay y una EQ (1, sólo 1). Eso sí, mucho oscilador de soporte para engordar lo que el filtro de la electribe se come, porque no es demasiado gentil con el sonido.
Responder
Bueno, yo tengo un pequeño problema porque no tengo manera de disociar osciladores para modular su volumen y si quiero darle algo de pegada a un bombo metiéndole ruido, me lo tengo que comer con el filtro pero con cuidado de no zamparme el oscilador principal... aún así se deja bastante. De hecho, si tuviésemos midiHD podría sacar el kit de percusión completo del Bombo... Lo peor es grabar los pasajes de "experimentación" y que no te salga lo que has hecho 4 veces antes de darle al REC. Si es que no me extraña que Balagueró hiciese una peli que se llamase REC, es terrorífico.
Responder
No se... Prefiero abstenerme, di una pequeña impresión sobre el tema pero no se hasta que punto la MX entraría en la categoría, no la conozco... Decidid los organizadores mejor.
Responder