Propuesta concurso

tama2d2
#91 por tama2d2 el 21/02/2015
#90

Por mi vale, yo la ecualización la uso lo menos posible

A ver que dice la gente
Subir
Cassini
#92 por Cassini el 21/02/2015
Por mi vale también.
Subir
TEExpress
#93 por TEExpress el 21/02/2015
Hey cuantos comentarios! Qué bueno...

Puse el video como ejemplo del resultado del proceso creativo. Pero en ningún caso se me ocurriría sugerir que la gente haga un video me parece muy complicado y no todos podemos.

Yo utilizaría el MS-10
Subir
1
tama2d2
#94 por tama2d2 el 21/02/2015
Perfecto!! vamos creciendo

Electrofilia - Roland SH-101
tama2d2 - moog slim phatty
cassini - EMS VCS-3
lisboetas -???
mordu -???
iván longoria - novation bass station 2
van shan - novation bass station 2
pagan drums - DSI Mopho desktop
Rod_zero - Moog Minitaur
Soyuz - Ploytec
TEExpress - Korg MS-10
Jostalmac - DSI pro2 (pendiente de fechas)
Subir
TEExpress
#95 por TEExpress el 21/02/2015
Les voy pedir un favor. Llevo unas semanas sin el ordenador que utilizo para música y audio. No creo que me lo arreglen a corto plazo.

¿Qué DAW gratis conocen/recomiendan para instarlo en el ordenador del trabajo?

Sería para no descolgarme de esto. Nada complicado por tanto... :paletas:
Subir
TEExpress
#96 por TEExpress el 21/02/2015
Les voy pedir un favor. Llevo unas semanas sin el ordenador que utilizo para música y audio. No creo que me lo arreglen a corto plazo.

¿Qué DAW gratis conocen/recomiendan para instarlo en el ordenador del trabajo?

Sería para no descolgarme de esto. Nada complicado por tanto... :paletas:
Subir
tama2d2
#97 por tama2d2 el 21/02/2015
Pues descarga ohmstudio en su version de base (gratuita) y le metes vst gratuitos y a rular
Subir
evidencio
#98 por evidencio el 21/02/2015
Buenas a todos,aunque no soy muy participativo en el foro y menos aun en temas de sintetizadores;llebo un tiempo adentrandome en este mundo de osciladores,envelope y filtros,como siempre me inclino por lo "analogico" me decante a ir cazando algunos cacharros para ir jugando con ellos y creo que en conjuncion con mi agrado hacia la "escuela de Berlin" he descubierto en mi una faceta inimaginable,con todo esto solo queria deciros a todos que apoyo la iniciativa de este hilo y me gustaria participar en el, pero haciendolo mas interesante,utilizando un casio modificado el cual esta aun en serie beta,ya que empece con el hace pocos dias y como le he comentado al amigo tama puede en cualquier momento quemarse #-o o dejar de actuar como hasta ahora lo esta haciendo,prometo que no sera un tema 8 bits cortocircuitero.
Me ha pedido que subiera unas fotos del aparato y aqui lo teneis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8831.JPG
IMG_8826.JPG
Subir
Cassini
#99 por Cassini el 21/02/2015
Como mola ese Frankencasio. :ook: A mi me gustaría escucharlo.
Subir
evidencio
#100 por evidencio el 21/02/2015
Cassini creo que te gustara para ser lo que es,soy un seguidor tuyo :grin: y de tus ilustraciones,lo suyo seria que se escuchara en su momento pero puede que haga un video de unos pocos segundos.
Subir
evidencio
#101 por evidencio el 21/02/2015
Siempre y cuando no haya ningun pegas en poder participar con el,claro esta :mrgreen:
Subir
exvirt
#102 por exvirt el 21/02/2015
Siempre que sea monofónico ningún problema.
Subir
van shan
#103 por van shan el 21/02/2015
Pero ese casio es digital creo yo.
La cosa no era de analógicos?
Subir
evidencio
#104 por evidencio el 22/02/2015
Es monofonico y aunque puede que sea asi van shan creo que con el simple hecho de poner unas resistencias y un potencimetro y sacar filtros,resonancias...ya tiene un toque analogico,aunque a mi este me suena como un analogico monofonico 98%,pero por eso lo mejor es preguntar que no pasa nada si no es valido simplemente me parecia interesante,si quereis hago un pequeño video demostrativo del aparato y si lo veis cualificado pues bien .
Subir
van shan
#105 por van shan el 22/02/2015
Te comprendo y no desmerezco tu aparato pero si uno de los requisitos es que el sinte utilizado sea analogico yo creo que este casio al ser digital queda fuera por muy monofónico que sea. De la misma manera que mi Korg MonoPoly queda fuera por muy analogico que sea por ser polifónico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo