Propuesta para foro

Nes
#1 por Nes el 01/02/2003
Es claro que la mayoria de los integrantes de esta comunidad radican en España, pero quiero pensar que tambien hay unos cuantos mexicanos como yo.

Mi propuesta es crear un foro para Mexico, ya que esto facilitaria cuestiones como las que se anuncian en el mercadillo, por poner un ejemplo.

Haganme saber su opinion para saber con cuantos colegas tequileros cuento 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Peter°Parker
#2 por Peter°Parker el 03/02/2003
Totalmente de acuerdo Nes, es hora de que nuestros amigos de hispasonic hagan algo al respecto.


Y un saludo desde Sinaloa, Mexico !! :D
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 03/02/2003
Buenas, mas q foro de Mexico yo propondria un Foro Latino, pa q englobe mas a toda latinoamerica, pero seria un poco complicado creo yo, si ponen un foro latino habria que poner un foro europeo (pa los que estan en europa y fuera de eespaña) y asi pa cada uno q se le ocurra, yo prodria poponer un foro para los Canarios y asi los q se ocurran,yo soy de la isla de Tenerife y estoy separado de la Peninsula iberica por el atlantico y un buen puñado de miles de kilometros y aun asi se supone que soy español y para el tema del mercadillo es un poco jodido jejjeje , bueno aunque supongo q es mejor el foro latino porque son mayoria los latinoamericanos q los canarios.
8)
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 03/02/2003
me parece que estais olvidando a Nueva Zelanda. :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas