Propuesta para Samplitude 10 (menús en castellano)

  • 2
Fran
#16 por Fran el 09/07/2009
Ya tengo una demo que solo saca la ruta entera del ejemplo del adjunto que he puesto.

La subo aqui para que tu o el quiera la pruebe para ver si es eficaz o no.

Lleva un programa de instalacion incorporado, se instala en 3 segundos.

Garantizo que no tiene virus, que no altera en absoluto nada del sistema, que no accede ni escribe/altera el registro de Windows, o sea es totalmente fiable y lo podeis instalar con total seguridad.
Se desinstala en 3 segundos tambien, y no deja ninguna huella de la instalacion.

Animaros.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_MenuSAM.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 09/07/2009
Fran1946 escribió:


Garantizo que no tiene virus, que no altera en absoluto nada del sistema, que no accede ni escribe/altera el registro de Windows, o sea es totalmente fiable y lo podeis instalar con total seguridad.
Se desinstala en 3 segundos tambien, y no deja ninguna huella de la instalacion.


Y si no es asi te enviamos una bomba logica a tu pc , ya me estas dando la IP :twisted: :lol: :lol: :lol:
Es broma , seguro que alguien de por aqui le encuentra utilidad, gracias y saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 10/07/2009
Ya lo he bajado, a ver si mañana lo pruebo y te comento, gracias.
Subir
Fran
#19 por Fran el 11/07/2009
Despues de practicar con la demo, no me convence, pero la he corregido y esta si la veo muy util como, es mejor verla que definirla, la subo para que al menos vosotros dos la evalueis creo que os gustara, por que me di cuenta que no es practico una replica de los menues traducidos a español, por que habia que contar en que linea estaba el original y despues consultarla en mi aplicacion.

Esta nueva tiene los meues igual que el original (en ingles), pero al seleccionar uno de ellos, automaticamente se ve la traduccion en la franja azul superior de la ventana de mi aplicacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
menu 1.jpg
menu 2.jpg
Subir
Fran
#20 por Fran el 11/07/2009
Y aqui esta la demo aplicacion nueva, bajarla y probarla, dentro del .rar hay un archivo de texto donde explico como me podeis ayudar a terminarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_Frank_Menu.rar
Subir
Javier CC Mastering
#21 por Javier CC Mastering el 11/07/2009
Una cosa, el Esc no veo que haga absolutamente nada, al menos en mi sistema tu utilidad siempre queda por encima de Sam, la única manera de que eso no ocurra es cerrándola. :?:

Sigo pensando que te vas a dar un curro importante para el interés que esta mostrando la gente, pero si quieres seguir adelante yo puedo pasarte esos menús traducidos, las explicaciones y demás lo dejo para otro voluntario...y por supuesto el montaje correría de tu parte, claro...estos días estoy muy liado, pero intentare sacar algo de tiempo para ir preparando poco a poco esas traducciones, cuando las tenga te las enviaré por privado.

Un saludo.
Subir
Fran
#22 por Fran el 11/07/2009
Has probado esta ultima que he puesto ?.
Esta version no lleva explicaciones, solo traduccion.
Esc si funciona si tienes activa mi aplicacion, o sea en Windows solo hay activa una sola ventana que es la que tenga la barra superior en azul intenso, eso se llama tener el foco.

Segun se ejecuta por primera vez mi aplicacion sale por defecto encima de cualquiera que haya anterior, en este caso SAM.
Si ahora haces click en cualquier parte de mi apliccacion para que sea la ventana activa,si pulsas la tecla Esc y ahora pasas a hacer cualquier click en la ventana de SAM, veras que SAM queda encima y mi aplicacion debajo.

O sea funciona en modo Toggle, pero estando en mi aplicacion si pulsas Esc sigue encima de SAM hasta que hagas click en cualquier parte de SAM u otra aplicacion que tuvieras abierta.

El supuesto poco interes a que te refieres, quizas sea por que esto esta al final del hilo, y no todo el mundo se lee todas las respuestas de un post.
Si quieres lo pongo yo o lo pones tu, en un post nuevo con un titulo que sugiera de que va, y quizas sea otra cosa a menos que en este foro, todos sean profesionales expertos en SAM y ademas hablen ingles, por que todo el mundo se queja del idioma.

Repito que una vez tenga los menues traducidos en 5 o 6 horas lo termino.
Y me ayudeis o no lo voy a hacer como dije para mi amigo, por que si no nunca va a utilizar SAM.

Un saludo y ya me comentas.
Subir
Javier CC Mastering
#23 por Javier CC Mastering el 11/07/2009
Fran1946 escribió:
El supuesto poco interes a que te refieres, quizas sea por que esto esta al final del hilo, y no todo el mundo se lee todas las respuestas de un post.
Si quieres lo pongo yo o lo pones tu, en un post nuevo con un titulo que sugiera de que va, y quizas sea otra cosa a menos que en este foro, todos sean profesionales expertos en SAM y ademas hablen ingles, por que todo el mundo se queja del idioma.


Acabo de cambiar de nuevo el titulo del post, ahora cualquier persona que lo vea sabrá de lo que se esta hablando aquí.

Bien, creo que ahora he entendido la función que le has dado a la tecla Esc, sin embargo he de advertirte de un inconveniente respecto a esto, si estas realizando un proceso en Samplitude, la pulsación de Esc provocara que dicho proceso sea abortado de inmediato, tenlo en cuenta, en Samplitude 10.2 creo que esta tecla sirve además, por decirlo de algún modo, de "botón de pánico", es decir, como un recurso para salir del bloqueo general que se produce cuando Samplitude (o cualquier otro programa) se queda colgado.

Mi punto de vista no cambia respecto a tu idea, la cual considero ingeniosa, pero al mismo tiempo creo que no es suficiente para solucionar los problemas causados por las barreras del idioma, aún así puede servir al usuario novel no bilingüe para familiarizarse "durante un tiempo" con los menús que más vaya a usar dentro del programa, y como cabe la posibilidad de que este invento vaya a ser usado por más de un usuario, (quien sabe cuantos) por mi parte cumpliré lo prometido y en cuanto tenga esos menús traducidos te los enviaré, espero que todo esto sea de utilidad para más de un usuario, por intentarlo que no quede. :wink:

Un saludo y suerte.
Subir
Fran
#24 por Fran el 11/07/2009
Alguien escribió:
sin embargo he de advertirte de un inconveniente respecto a esto, si estas realizando un proceso en Samplitude, la pulsación de Esc provocara que dicho proceso sea abortado de inmediato


Alguien escribió:
creo que no es suficiente para solucionar los problemas causados por las barreras del idioma


Es evidente pero esa no es responsabilidad, es de SAM que desprecia a los hispano parlantes (300 millones de personas, casi na), parece que solo son inteligentes en elaboracion de software, lo de la pirateria no tiene base.
Cubase SX3 esta pirateado (con dongle emulado, muy bien por cierto), y es el software DAW mas vendido en España.
Cubase 4 no se ha crakeado bien (cada vez es mas dificil conseguirlo, y cada vez hay menos crackers dispuestos a gastar muchas horas de invetigacion y programacion, para no recibir nada tangible a cambio, y la gente que trabaja como oficio en esto opta por comprarlo y tener derecho a updates etc.
Yo solo me limito a ayudar que es bastante.

La tecla Esc no se pulsa estando dentro de SAM, se pulsa estando dentro de la ventana de mi aplicacion.
Las teclas que se pulsen con el teclado del PC solo afectan a la ventana activa, por ejemplo:
La mayoria de los usuarios de un DAW tienen 2 monitores, uno para el arrangue y otro para el mixer, si haces algo con el raton en el mixer (que es una de las ventanas de SAM) esas operaciones solo se ejecutan en el mixer, y si te fijas al hacer click en el mixer (mover un fader es hacer click) la ventana del arrangue (barra azul superior) queda desactivada (cambia a un azul mas liviano) por que si no fuera asi los movimientos del raton actuarian en el arrangue, o sea en Windows solo puede haber una ventana activa (esto es un imperativo).
De todas formas cuando tenga la version definitiva optare por el sistema que tiene Cubase con la ventana de VSTi, que es pulsar boton derecho del raton y sale una opcion que dice ">Siempre encima" y sale con un check a su izquierda si esta en este modo o "Siempre encima" sin el check, por si acaso el usuario se equivoca.
Has leido el archivo .txt sobre el formato de las traducciones ?.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo