Muchas gracias por el análisis Sport, me pillaste, me salte las clases de reverbs pero prometo recuperarlas
fael escribió:la de mele esta muy bien tambien,solo me ha influido en lo de la caja para votar la de sport,
yartpro escribió:Mele si haces lo mismo con el tema de Hard rock voy a sacar - - - - - porque de verdad que ese me salio fatal...pero seria interesante un debate igual con ese tema yo tuve muchos problemas con el..te parece la propuesta ?
mele3 escribió:Si esto funciona y la gente colabora, abriré la semana que viene otro hilo para el segundo tema.
yartpro escribió:Mele si haces lo mismo con el tema de Hard rock voy a sacar - - - - - porque de verdad que ese me salio fatal...pero seria interesante un debate igual con ese tema yo tuve muchos problemas con el..te parece la propuesta ?
yartpro escribió:Sport tu como que eres lo que decimos en Venezuela "Un leon afeitado".
SPORT escribió:lo que pasa es que estaba estudiando sonido por mi cuenta en los últimos años y poco a poco me he dado cuenta que cuando escucho música lo hago en "modo" analizar. es decir en vez de escuchar el tema y disfrutarlo yo muchas veces me centro en los sonidos y me fijo donde esta el bombo(en sentido de frecuencias), la caja y etc. también me fijo en los efectos, nivel de compresión, eq y no se que mas. a veces llega ser hasta molesto, pero no puedo evitarlo. cuando hago una mezcla este modo de escuchar me ayuda bastante.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo