¿Prostitucion?

¿Prostitucion?
Si, tienen alternativa
No, no tienen alternativa
Votos totales: 11
Born®
#1 por Born® el 30/09/2006
¿Creeis que las chicas que ejercen la prostitucion tienen otra alternativa o no les queda mas remedio que ejercerla?

Si elegis otras, por favor comentad el porque.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 30/09/2006
algunas son famosas de elite que buscan ingresos extras disfrutando y riendose de los clientes de lo lindo.....
Subir
Born®
#3 por Born® el 30/09/2006
Bueno, yo mas bien pensaba en el resto de mortales. Las que no ganan tanto dinero y no les queda mas remedio (aparentemente)
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 30/09/2006
Pues hombre, alternativas siempre ahí, pero si vives en en Nigeria vas a ganar aquí prostituyéndote en un mes lo que allí en un año, siempre que no estés secuestrada y te quiten todo lo que ganes.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 30/09/2006
Creo que ninguna mujer se dedicaría a eso si puediese vivir de otra manera, exceptuando a las de lujo que es un caso diferente.
Subir
weld
#6 por weld el 30/09/2006
la mayoria estan jodidas....

ahi va un links pal danik, igual ya lo conoces...buena tu pagina.

http://www.gilmourish.com/
Subir
maldita
#7 por maldita el 30/09/2006
en pocos casos es una actividad voluntaria... un ejemplo, este blog: http://www.yoputa.net
Subir
undercore
#8 por undercore el 30/09/2006
Yo tampoco creo que sea una de las maneras que una mujer piense para ganarse la vida...claro que si esta buena o un poco buena y le gusta el sexo mas que respirar lo mejor que puede hacer es dedicarse a esto http://www.prvt.com/
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 30/09/2006
A mi lo que siempre me pareció curioso es eso que dice la gente, "la prostitución es el oficio más antiguo del mundo"...cuano es evidente que antes que la puta estaría el chulo, siendo este entonces, el oficio más antiguo del mundo; el de chuloputas.
Subir
dune
#10 por dune el 30/09/2006
Mi opinion:

Quitando un 10%-20% de casos el % restante lo ejercen porque es dinero facil y rapido...si si...dinero facil,que nadie se escandalize porque esa es la pura verdad o es que en el año 2006 las tias ya no saben lo que hay en este mundillo(chulos,mafias,droga,etc) lo que pasa amig@s es que trabajar de cajera en el supermercado o de dependienta en zara no es vida,ah no!!!!...eso es para otras.

...seria como el que entra en gran hermano a estas alturas y cuando sale de la casa y ve que le han rebuscado hasta en la partida de nacimiento se rasga las vestiduras,echa 4 lagrimas y grita "por que a mi" "no me esperaba esto" y blablabla.

Tengo una conocida cuyo familiar regenta un piso de "contactos" (bonito palabro) y os sorprenderia saber la clase de chicas que alli trabajan mas o menos esporadicamente,ya sabeis...esos trapitos,esas botas de 200€,esas cositas que se meten por el apendice nasal ¿pensais que salia del sueldo de un currante? jo jo jo

Yo cuando me entere de todo lo que se cuece por ahi... :roll:
Subir
dune
#11 por dune el 30/09/2006
Aparte claro de otra prostitucion que no se ejerce necesariamente en pisos o locales de alterne,porque para mi esa tambien es otra clase de prostitucion.


Y es que las hay que son mas p***s que las que trabajan en esos sitios
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 30/09/2006
está mal planteada la pregunta, está claro que las circunstancias no son las mismas para esas pobres colombianas ecuatorianas peruanas que las obligan a prosituirse que a una putalujo de 6.000€ la noche pero vamos....SIEMPRE hay eleccion
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 30/09/2006
ahora voy y me fumo un mentolao :fumeta:
Subir
danikdj
#14 por danikdj el 30/09/2006
dune @ 30 Sep 2006 - 09:08 PM escribió:
Mi opinion:

Quitando un 10%-20% de casos el % restante lo ejercen porque es dinero facil y rapido


No estoy de acuerdo con eso en absoluto. La mayoría de las chicas que se prostituyen en los puticlubs son del países del Este o Sudamericanas sin papeles que lo hacen a la fuerza para pagar el viaje a España a la mafia que las trajo.
Subir
danikdj
#15 por danikdj el 30/09/2006
weld @ 30 Sep 2006 - 07:37 PM escribió:

ahi va un links pal danik, igual ya lo conoces...buena tu pagina.
http://www.gilmourish.com/


Gracias por el link, ya la conocía sí.
Mi página últimamente la tengo un poco abandonada. Puse un foro pero no postea casi nadie.
A ver si la vuelvo a retomar y se anima alguien a echarme una mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo