¿Prostitucion?

¿Prostitucion?
Si, tienen alternativa
No, no tienen alternativa
Votos totales: 11
Born®
#31 por Born® el 01/10/2006
Pues sera eso. Pero con la cantidad de informacion que hay me parece impensable que nunca hayas oido nada del tema. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 01/10/2006
pues ya ves... datos (para mí) inútiles borrados de mi disco duro si alguna vez entraron :mrgreen:
Subir
Born®
#33 por Born® el 01/10/2006
Oiiiiiido cocina!!
Subir
chucknorris Baneado
#34 por chucknorris el 01/10/2006
Hombre, de vez en cuando está bien irse de putas. Entras, pagas, lo haces y no tienes que aguantar gilipolleces.
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 01/10/2006
si tú lo dices...
Subir
Born®
#36 por Born® el 02/10/2006
Lo que diga "Chuck Norris" es palabra de Dios.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
P3ru
#37 por P3ru el 02/10/2006
Yo he trabajado mucho en voluntariados de todo tipo, y varias ocasiones he tratado con prostitutas, en algunas ocasiones son personas extraordinarias (por lo que soportan), que se han visto envueltas en una serie de situaciones que las han forzado al oficio, en otras muchas, la prostitucion es un medio para mantener su adiccion a su droga favorita. Los casos mas tristes son aquellos de inmigrantes obligadas a prostituirse, que en muchos casos nunca podran dejarlo porque su "deuda" nunca sera cumplida, y normalmente cuando los chuloputas de turno deciden que no vale para nada (cuando la mujer esta vejada mental y fisicamente) es cuando se le otorga la libertad. Lo mas vomitivo, los que viajan en busca del turismo sexual, la venta de niños para la prostitucion (este caso lo toque bastante de cerca durante una temporada, normalmente las familias no son conscientes de que su hijo/a va a terminar asi, se les dice que seran adoptados, y se les paga una cantidad que normalmente para la familia es un dinero cuantioso, pero en realidad es una mierda, normalmente estas criaturas son objeto del abuso de pedofilos, que mantienen a su esclavo sexual, lo jodido, es que incluso uno de esos niños te diria que por lo menos asi come, y que en su casa podria haber muerto,jodido, pero cierto, a un precio abobinable)
Las personas dedicadas a la prostitucion, no son otra cosa que personas.
Subir
DEA
#38 por DEA el 02/10/2006
Siempre hay otra alternativa.
Subir
dragoncito Baneado
#39 por dragoncito el 03/10/2006
danikdj @ 30 Sep 2006 - 06:57 PM escribió:
Creo que ninguna mujer se dedicaría a eso si puediese vivir de otra manera.


las que ponen el coño en las esquinas no quieren doblar el lomo para fregar escaleras
Subir
Born®
#40 por Born® el 03/10/2006
dragoncito @ 03 Oct 2006 - 10:29 AM escribió:
danikdj @ 30 Sep 2006 - 06:57 PM escribió:
Creo que ninguna mujer se dedicaría a eso si puediese vivir de otra manera.


las que ponen el coño en las esquinas no quieren doblar el lomo para fregar escaleras


Pero si hasta para fregar esceleras te piden graduado escolar y experiencia. Muchas de estas personas, por no decir todas, son mujeres que no tienen estudios ni posibilidades de que nadie las contrate. ¿Pondrias a una de estas personas en tu casa a fregarte las escaleras y las habitaciones? Dejame que lo dude porque el ser humano por naturaleza emite juicios de valor sobre las personas antes de conocerlas, con lo cual, lo primero que uno pensaria seria:" Ni de coña que me roba" o la tambien tipica "No, que me puede pegar algun tipo de enfermedad". Por lo tanto, no es que no quieran doblar el lomo, si no mas bien que no las dejan doblar el lomo.

Imagino que entrar en ese mundo de prostitucion es un proceso gradual. No creo que se diga me voy a hace puta y al dia siguiente ya eres puta profesional. Supongo que pasaran muchas situaciones en las que hay engaños por medio, o te hace falta dinero con urgencia y no puedes conseguirlo tan rapidamente (hay que pensar que con dos polvos a lo mejor ganas 150Eur), tambien las drogas ayudan a meterse en ese mundo. Esto lleva a otra pregunta ¿Como se mete uno en el mundo de las drogas?
Subir
dragoncito Baneado
#41 por dragoncito el 03/10/2006
mi mejor amigo vive en casa con sus padres, sus 2 hermanos y su abuelo que no tiene piernas.desde siempre su padre ha sido un simple albañil y su madre,para poder sacar a toda la familia adelante,se puso a fregar escaleras y no de puta,y hay pisos y comunidades en las que lleva casi 20 años haciendo su trabajo con dignidad(y ganando menos que una puta)

luego hay varios tipos de putas,cierto,desde las yonkis sin salida, a las vagas que no quieren fregar escaleras o las inmigrantes que ganan aqui en un mes lo que en su pais en años(por ejemplo las rumanas),asi que hay putas por cojones y putas por vocacion
Subir
dragoncito Baneado
#42 por dragoncito el 03/10/2006
de todos modos dudo que una señora que este en la calle poniendo el chichi acepte un trabajo de fregasuelos en el que hay que doblar el lomo y si no hacer la prueba y preguntarselo a ellas
Subir
Born®
#43 por Born® el 03/10/2006
Alguien escribió:

mi mejor amigo vive en casa con sus padres, sus 2 hermanos y su abuelo que no tiene piernas.desde siempre su padre ha sido un simple albañil y su madre,para poder sacar a toda la familia adelante,se puso a fregar escaleras y no de puta,y hay pisos y comunidades en las que lleva casi 20 años haciendo su trabajo con dignidad(y ganando menos que una puta)


Hombre, yo me refiero mas a la actualidad. Con la cantidad de informacion que hay y que todavia haya gente que caiga en las redes de la prostitucion.... Lo de los titulos era una forma de hablar, pero si es cierto que para limpiar escaleras, o quitar hierbas, etc te piden un titulo.

Alguien escribió:


luego hay varios tipos de putas,cierto,desde las yonkis sin salida, a las vagas que no quieren fregar escaleras o las inmigrantes que ganan aqui en un mes lo que en su pais en años(por ejemplo las rumanas),asi que hay putas por cojones y putas por vocacion


totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Sobre todo en lo de las vagas (vease la tv, por ejemplo, ¿como se llamaba la de las sex bomb?, coño no me acuerdo, ah y la Malena Gracia, etc.) Estas siq eu pueden fregar y seguro que mas de uno las contrataba para que les limpiaran en casa. :mrgreen:
Subir
dragoncito Baneado
#44 por dragoncito el 03/10/2006
born_oppenheimer @ 03 Oct 2006 - 11:34 AM escribió:
ah y la Malena Gracia, etc.) Estas siq eu pueden fregar y seguro que mas de uno las contrataba para que les limpiaran en casa. :mrgreen:


y el sable :twisted:
Subir
dragoncito Baneado
#45 por dragoncito el 03/10/2006
prostitucion = dinero facil

no hay mas que discutir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo