¿Prostitucion?

¿Prostitucion?
Si, tienen alternativa
No, no tienen alternativa
Votos totales: 11
Born®
#16 por Born® el 01/10/2006
Hago esta pregunta por que me da la impresion de que en la tv se "maltrata" (me refiero a que no respetan) a las prostitutas, cuando, en mi opinion, muchas de ellas no pueden cambiar de profesion o no les queda mas remedio que entrar en el negocio. Pero, la impresion que me llevo es que las chicas en general, piensan que siempre hay eleccion posible, mientras que los chicos solemos pensar ( no estoy generalizando sino que es un impresion) que no tienen otra eleccion. Ese es el motivo de la encuesta-pregunta. Me gustaria que participaran las hispasonicas, a ver que nos comentan ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 01/10/2006
en cuba no

perdon, cierto que no hay que hablar de politica :mrgreen:
Subir
Born®
#18 por Born® el 01/10/2006
Barny, puedes hablar de lo que quieras, yo no pienso que se deba cohibir a la gente. :wink:
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 01/10/2006
pues yo si lo pienso... pero me lo callo :desdentado:
Subir
Born®
#20 por Born® el 01/10/2006
joder kata, tu como siempre con la lengua afilada como un cuchillo, ten cuidado no te vayas a cortar..... =D>
Subir
Xes
#21 por Xes el 01/10/2006
mi opinion es q aunq si q existe un sector q lo hace por decision propia, la gran mayoria de prostitutas no tienen mucha eleccion. qeria recomendar el libro 'El año que trafique con mujeres', de Antonio Salas, q precisamente es una investigacion muy tenaz de todo este mundo, desde la scort mas lujosa hasta la ultima prostituta callejera, pasando x extranjeras secuestradas, inmigrantes, etc.

a mi me ha aportado un monton de informacion acerca de este tema y me ha cambiado mi perspectiva en muchos aspectos. parece ser q tb estan muy bien 'Diario de un ninfomana', de Valerie Tasso y 'Yo puta' de Isbel Pisano

Saludos
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 01/10/2006
pues tú imagínate el cuidado que tengo que poner cuando hago un cunnilingus :mrgreen:
Subir
Born®
#23 por Born® el 01/10/2006
eso se llama ablacion!!!
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 01/10/2006
nah, hombre, el secreto está en hacerlo con cuidadito y habilidad... :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 01/10/2006
a la medida que avanza el hilo terminaran hablando de precios, haciendose los que lo dicen por expresar lo duro que es el mundo, pero lo haran por informacion y para planear :twisted:
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 01/10/2006
pues mira que yo de eso no se na :mrgreen:
Subir
Born®
#27 por Born® el 01/10/2006
En el FLG no queremos vernos involucrados en escandalos de tipo sexual relacionado con la prostitucion.Muy bien kata, sin dar datos nos ira mejor. :lol:
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 01/10/2006
si la verdad es que es porque no tengo ni idea de tarifas ni nada...

es lo que tiene no haberte ido nunca de putas...

pero vamos, aquí cada cual, que haga lo que quiera... es que prefiero no pagar por esas cosas.
Subir
Born®
#29 por Born® el 01/10/2006
Hombre, yo creo que no hace falta ir a putas para saber lo que hay. Con la tv que tenemos....¿nunca has visto un documental de prostitucion en la tv? (suelen comentar todos los detalles, hasta las tarifas). Hay que reconocer que informacion hay, y ademas de sobra.
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 01/10/2006
será que nunca me ha interesado el tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo