Protocolo para reviews.

(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 30/09/2010
podeis bloquear el posteo en los foros mientras no tenga un numero de mensajes, pero hay gente que no postea y lleva por aqui tiempo... :roll:

lo de las reviews me ha gustado, espero tener tiempo para poner la que ya hicimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Agente Smith
#17 por Agente Smith el 30/09/2010
Una muy buena idea Kiket.
Mudo, apunta...
saludos y mucha música !!!!
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 01/10/2010
...
(((Luixmix))) escribió:
podeis bloquear el posteo en los foros mientras no tenga un numero de mensajes, pero hay gente que no postea y lleva por aqui tiempo... :roll:

lo de las reviews me ha gustado, espero tener tiempo para poner la que ya hicimos.


Pues si no tienen nada que postear es porque ya les es útil tal cual pero... y los que postean para resolver dudas y no vuelven jamás?

Al menos con un mínimo de posts "útiles" te aseguras de que aprenden a ayudar ni que sea linkando o siendo cívicos.

...
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 01/10/2010
...

Propuestas transmitidas a Soyuz y pronto en conocimiento del resto de moderadores. Tocará deliberar y tal para ver que hacemos pero al menos ya hay la voluntad de coordinación. (si alguién tiene más sugerencias posteadlas en el post de hispa 3 que hay en charla general.)

;)


Sigamos con las reviews!
...
Subir
djcasi
#20 por djcasi el 01/10/2010
que pasa majetes!
pues yo llevaba un tiempo dandole vueltas al coco....
si alguien de madrid se anima,podriamos alquilar(si no se dispone de el material)los aparatos a comparar y quedar alguna tarde 4 o 5 hispasonicos y dedicarnos a hacer las pruebas a ciegas.
aparte de entretenido,creo que es la forma mas fiable de hacer una review.
teniendo en cuenta que un mixer(por ejemplo)tipo djm 800 sale sobre los 50 euros alquilarlo entre 5 no seria muy descabellado.
otra opcion esque hispasonic patrocine estas reviews............ :mrgreen: :mrgreen:
yo me apunto seguro!!!
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 01/10/2010
...

Hombre de momento casi que mejor con el material que tengamos... en todo caso el material nuevo dependerá de que las marcas se enrollasen (y habría que ver como ser imparciales) porque lo que es Hispasonic, pasta para según que me da a mi que no eh...

De todos modos yo translado la petición.

...
Subir
djcasi
#22 por djcasi el 01/10/2010
Mudo escribió:
...

Hombre de momento casi que mejor con el material que tengamos... en todo caso el material nuevo dependerá de que las marcas se enrollasen (y habría que ver como ser imparciales) porque lo que es Hispasonic, pasta para según que me da a mi que no eh...

De todos modos yo translado la petición.

...

era broma mudo(o no :mrgreen: :mrgreen: )
si lo digo porque se que hay muchos por aqui con material profesional,todo es quedar un sabadete a tomar unas cervecicas(pocas que al final la prueba es ciega ciega :lol: )y aparte de pasarlo bien y conocer a otros hispasonicos pues aportamos ese granito de arena para esta,nuestra comunidad.
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 01/10/2010
...

Eso si lo tiene una quedada... la opinión de varios puede ser mejor que la de uno sólo!

Buena idea.

;)

...
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 01/10/2010
Venga va!, para cuando una quedada en Barcelona entonces??? :P

Mudo, si te parece bien podriamos ir organizando algo para hacer pruebas a ciegas...

ahi queda :wink:
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 01/10/2010
...

Antes de hacer la quedada habrá que hacer el protocolo, no?

:mrgreen:

agonias... sois todos unos agonias...


...
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 01/10/2010
Mudo escribió:
...

Antes de hacer la quedada habrá que hacer el protocolo, no?

:mrgreen:

agonias... sois todos unos agonias...


...


Claro, por eso decia lo de ir organizando :wink:
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 02/10/2010
...

Habla con los de acme, ellos están ya en el proceso.

;)

...
Subir
Inge
#28 por Inge el 03/10/2010
Me apunto a realizar reviews objetivas.......dentro de poco, a lo menjor, se vuelve a montar el concuso de dj's en el pub donde pinchaba. Ayer estube hablando con el hijo de la dueña y me dijo que si podria llevarme la xone (si pinchabamos la misma noche el y yo, o mis primos....gente conocida....me la llevare) por lo tanto vere de hacer una pruebas a ciegas, donde participariamos los dos. Comparativa: mixer central xone 42, en un canal traktor pro + audio4dj y en el otro canal vdj + echo AF8....a ver que pasa :?: :?: (misma cancion en los dos canales, ganancias en soft a 0 db y misma ecualizacion en ambos canales) . Se lo comentare ya que tengo ganas de hacer la prueba a ver que sale (decir que no tengo muy bueno oido......pero lo haremos de manera "a ciegas" y colocare los resultados....a ver si la podemos hacer).

Saludos.
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 03/10/2010
...

Vale. Apunta también cualquier error o limitación que te encuentres en el proceso. Eso nos ayudará a los posteriores.

;)


...
Subir
Netz
#30 por Netz el 03/10/2010
dj inge escribió:
Comparativa: mixer central xone 42, en un canal traktor pro + audio4dj y en el otro canal vdj + echo AF8....a ver que pasa :?: :?:


y que esperas que pase? que estas comparando exactamente, las tarjetas o los softs?
lo correcto seria comparar vdj y traktor con la misma tarjeta, o las dos tarjetas con el mismo soft...no se si me entiendes :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo