Protocolo para reviews.

Mudo
#46 por Mudo el 06/11/2010
...

Correcto y no te preocupes, ninguno somos "pros" del tema review, es más una cuestión de que quede decente que otra cosa.


;)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlexC
#47 por AlexC el 29/11/2010
Se hechan en falta más reviews no?
Por aquí hay gente con mogollón de cacharros superguays.
Aver si se anima la gente y así se acabarían las preguntas tipo: ¨me compro tal o cual?¨
Un saludo!
Subir
Mudo
#48 por Mudo el 15/01/2011
Pues si.
Subir
fade-x
#49 por fade-x el 22/02/2011
Podría intentar hacer una review del Tenori-on pero no tengo nada claro si sería éste su sitio ni de qué os podría contar. Mudo si crees que puede ser interesante me puedo intentar currar algo...
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 25/02/2011
Buena pregunta... con que lo usarias? consigo mismo? con Live?

Tal como yo lo entiendo es Live-act (aunque no esté Ableton de por medio) pero está entre eso y un sinte/sampler (que tiene su propia sección).

Por qué no lo haces como entrada de blog personal en lugar de post en el foro?
Subir
fade-x
#51 por fade-x el 25/02/2011
Buena pregunta... la verdad es que lo venimos usando con Live como si de un teclado se tratara (salvando las diferencias en favor de uno y otro) pero siempre en combinación con Traktor, de ahí colgarlo en el foro de equipo dj. Realmente el uso que le damos es Live-Act puro y duro, como si de un instrumento se tratara, voy a intentar preparar algo resumiendo sus principales bazas y características y en cuanto lo tenga escrito investigaré el tema de los blogs personales que no los tengo nada controlados

Muchas gracias por la ayuda!!! (por la de ahora y que me diste en su día con el dichoso cacharrito)
Subir
Mudo
#52 por Mudo el 25/02/2011
A mandar!
Subir
BAMBU
#53 por BAMBU el 31/08/2011
Me he comprado unos cascos AKG k-450, en cuanto me llegue hare una review.

Tienen muy buena pinta y lo que he leido no esta mal. tiene cable intercambiable como un hdj 2000, es manejable y tal... no es un cascos PRO de dj pero creo que puede ser una buena alternativa ya que no son baratos porque rondan los 70 euros.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo