Protools 10 y Focusrite saffire pro 40 problema driver asio

  • 2
shb323
#16 por shb323 el 07/09/2012
En el mixcontrol el clock lo tenes seteado como interno? (en sync source), y en pt como motor de reproduccion tenes el de saffire o el asio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mbaudiolabs
#17 por mbaudiolabs el 12/09/2012
bueno amigos, gracias por las ayudas ya he conseguido dar con el fallo, asio y focusrite resulta que mi pc los reconoce como un único driver mientras que este en el nuevo crea 2 dispositivos diferentes y no me da ningún problema.. ahora he de solucionar el conflicto entre drivers gracias por todo queda cerrado el hilo :D
Subir
RRBB
#18 por RRBB el 12/09/2012
Me alegro amigo!!! Un saludo!!!! :ook:
Subir
wendydee
#19 por wendydee el 13/03/2015
#17 hola mbaudiolabs, que crees amigo? tengo el mismo problema pero ya intenté todo y no puedo solucionarlo de verdad me urge mucho, tengo windows 7 64 bits, saffire pro 40 y pt10 Ya actualice el mixcontrol, etc. pero el problema sigue no dura ni un minuto la sesion abierta y cuando mas tarda si acaso 2 minutos. ayudame por favor amigo. gracias
Subir
mbaudiolabs
#20 por mbaudiolabs el 16/03/2015
Mira, el problema es el driver de la tarjeta de sonido interna que hace conflicto con la tarjeta virtual que crea protools para que puedas usarlo sin tarjeta externa. Mi consejo es que intentes probar con el windows 8.1 y/o busques los drivers correctamente de la tarjeta de sonido, yo probé en el pc de mi hermano y funcionaba bien, pero con el mío no conseguí hacerlo funcionar al final lo solucioné comprandome un mac, pero claro llevaba tiempo detrás de uno y no es una solución barata jajaja, si no sirve lo del windows y drivers... pillarte una placa base nueva o constrúyete un mac con piezas convencionales de pc o lo que se conoce como un "hackintosh" mirando una a una que sean compatibles o mirar a ver si tienes suerte y las que tienes te valen... échale un vistazo a esta página:

http://es.osx86project.org/wiki/P%C3%A1gina_principal

yo contacté con avid y con focusrite y se echaban la pelota el uno al otro y solo me ofrecían actualizaciones de mierda con el mismo fallo.. suerte! que buena te ha caído jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo