¿protools 8.1?

Richin
#1 por Richin el 04/11/2004
Existe? en la pagina de digidesign parece que no, un amigo me dice que el estudio donde trabajan usan esa version.... le digo, que yo sepa va en la version 6.7 y me dice que el protools lo han traido de inglaterra y que alla esta mas avanzado. :shock:
le dije, preguntare en hispasonic, como la mayoria de ustedes son europeos deben de saber :wink:
¿digidesign es una empresa americana?
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 05/11/2004
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si que me apantallaron.. me dicen que es una version especial que mandaron a hacer de acuerdo a sus necesidades.
Ke tal!!!!!
Subir
Sergioso
#3 por Sergioso el 05/11/2004
la version que va a salir es la 6.8. Tu amigo tiene buen sentido del humor ;)
Subir
Richin
#4 por Richin el 05/11/2004
Pues asi estan las cosas por aca', ellos dicen que ese protools trae cosas que no traen las versiones normales. ¡es unico en el mundo!
Y me dicen que cuando kiera vaya al estudio para que lo vea que dice 8.1.
lo que les preguntare' ¿y por que le pusieron 8.1? como que se adelantaron mucho jejejeje. ademas hubiera sido mejor que no le pusieran version. que pasara' cuando el protools llegue a 8.1 ellos tendran que tener la 10.1 :mrgreen:
Subir
supraural
#5 por supraural el 05/11/2004
en los estudios Abby Road de LONDRES utilizan pro tools HD 6.7 que es lo más nuevo y estos estudios son de los mejores y mas avanzados en el mundo y por otro lado digidesign es una empresa Norte Americana.
Subir
supraural
#6 por supraural el 05/11/2004
en los estudios Abby Road de LONDRES utilizan pro tools HD 6.7 que es lo más nuevo y estos estudios son de los mejores y mas avanzados en el mundo y por otro lado digidesign es una empresa Norte Americana.
Subir
texvo
#7 por texvo el 05/11/2004
digidesing es americana, pero tienen un taller especial para pedidos a medida ubicado en un suburbio de Newcastle llamado Fantom Out, es un secreto y no se lo conteis a nadie por favor.


salud.
Subir
Richin
#8 por Richin el 06/11/2004
Seguro nadie lo sabra', no te preocupes texvo :D
Ahorrare' para que me hagan un cubase sx a mi gusto, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo