Protools HD en PC ?

Mundo Sinfónico
#1 por Mundo Sinfónico el 11/08/2008
Hola, solo por curiosidad me gustaría saber si alguien tiene o ha instalado alguna vez un protools HD en PC.
Desde hace tiempo ya, hay pc que van de lujo y desde la versión 7.0 de protools las sesiones tanto en PC como en MAC son totalmente compatibles.
Sería interesante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
abidan10
#2 por abidan10 el 12/08/2008
k tal yo e sabido lo mismo pero si me interesaria saver a mi y ver las compatibilidades ... saludos
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 17/08/2008
[Casi todas las computadoras anfitrionas aprobadas por Digidesign, basadas en Mac o en Windows, limitan los sistemas Pro Tools|HD a una configuración de tres tarjetas (un sistema Pro Tools|HD 3 Accel), con la excepción de la HP xw8600, basada en Windows, la cual soporta una configuración de hasta cuatro tarjetas.]

Este fragmento lo saque del link de Sistemas Pro Tools|HD Accel Expandidos en http://www.digidesign.com
Subir
Adrian Txarras
#4 por Adrian Txarras el 17/08/2008
Yo creo que debe ser la combinacion menos usada.
Si tienes dinero para comprarte un super HD, dificilmente lo pongas a correr en una PC. No porque no funcione, o funcione mejor o peor, ese no es el tema, sino una cuestion de ...imagen....
Si montas un estudio y lo montas con un HD, sin duda va a quedar mejor si se ve en un MAC.
Es mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo