Protools HD O RME, MOTU,APOLLO?

  • 2
Mike herrera
#16 por Mike herrera el 24/06/2016
Si ya capto jeje sólo se me hizo raro, pues les cuento, tengo dos Motu 8pre y una yamaha 01v96v2 trabajo con Protools 12.5 y ayer hice algo que leí por ahí y es conéctar ambas motu como interface y yamaha como esclavo preamp vía ADAT y todo marcha bien, logre tener ya 24 canales y eso me ahorro un gasto de otra interfaz sólo por incrementar Inputs espero pronto hacer un video para la comunidad ya que no existen sobre este tema y los pocos que hay No son claros! Un abrazo a todos y si les sirve de algo quedó a la orden para comentarles como fue!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 24/06/2016
Mike herrera escribió:
ayer hice algo que leí por ahí y es conéctar ambas motu como interface y yamaha como esclavo preamp vía ADAT y todo marcha bien, logre tener ya 24 canales

Supongo que te refieres a encadenarlas por firewire entre ellas y la Yamaha por ADAT a una de las 2.
Subir
Mike herrera
#18 por Mike herrera el 24/06/2016
Eso eso eso jeje no sabia sobre ello y nadie habla sobre eso! Esta super!
Subir
robinette
#19 por robinette el 24/06/2016
Los manuales hablan de ello. ;)
Subir
Mike herrera
#20 por Mike herrera el 24/06/2016
He ahí el error de muchos que quizá no leemos! jejeejejeje de todos modos hecho está! crees que esto se pueda realizar con dos interfaces de distinta marca? es decir una DIGI003 por ejemplo? también la tengo solo que guardada!
Subir
robinette
#21 por robinette el 24/06/2016
No... necesitan del mismo driver y software de control. Aún así no todas las interfaces firewire lo permiten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo