MateoV escribió:
Tienes cada cosa... si tienes la pasta pillate un prisma (dependiendo también del modelo), pero para utilizar con una 002 es excesivo.
Con un Rosetta 800/96 tienes más que suficiente para poner tu digi 002 a tope y hacer cosas más serias. Con un bigben mejorarías la digi002, el Rosetta 800 y sobre todo, sobre todo el gold chanel y el finalizer y cuanta cacharrada digital tuvieras.
Una digi 002 esclavizada por ADAT a un Rosetta 800 es más que suficiente, miestras los otros elementos del sistema no suban al mismo nivel: sala, microfonía, previos, monitores, sumador...
.
Bien, de aquí deduzco q prisma es mucho más caro q apogee.. por lo tanto, descarto prisma, ejem..
También tengo muy claro que el bigben es muy secundario al rosetta, aunque más adelante es la gran opción..
Ahora mismo, mi cadena sería la siguiente: Akg 414xls, Tc goldchannel, 002r y monitores Event Asp6. La sala cumple bien y estoy contento y los monitores para mi son muy buenos.. Creo q decidido, me pillaré el rosetta 800 en cuanto pueda y unos buenos previos a válvulas.. De todas formas, aún voy a probar los conversores del finalizer a ver que tal
Igual q lorenz, si alguien tiene una opción mejor, se agradece..
Por cierto, MateoV, nos conocemos verdad?
Un abrazo