Protools hd1 con 96i/o VS 002r+apogee rosetta 800

lorudess
por el 08/05/2006
Oye, y porqué no te pilllas un convertidor de dos canales (Rosetta 200 o el RME ADI 2) y con el pico te pillas un buen previo dual?
Yo me estoy mirando el RME ADI 2, por que en casa con dos canales tengo de momento suficiente.

Un saludo.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
miantrox
por el 09/05/2006
Los convertidores de TC electronic son de gran calidad, pero la unidad no esta hecha para esto, el error que comentantes es debido a diferencias en la frecuencia de muestreo. La idea de lorudess es excelente, haste de una buena interface de dos canales de convercion y que tenga puertos opticos, esto te lo digo porque si piensas montarte en un mixer digital estos puertos te harian falta, por cierto, te recomiento la 01V version 2 de la yamaha, es excelente y la calidad de sus conversores es my buena, ademas del procesado por canal que es muy bueno tambie.
xabieresq
por el 09/05/2006
lorudess escribió:
Oye, y porqué no te pilllas un convertidor de dos canales (Rosetta 200 o el RME ADI 2) y con el pico te pillas un buen previo dual?

Esto sí que no me llama mucho porque realmente creo q ya lo tengo en el finalizer. No creo que el rme sea superior y el precio del rosetta 200 me parece exagerado en comparación con el 800. Realmente yo lo que necesito son + de 2 canales de buena conversión, pero el hecho de que lo necesite de forma puntual me hace dudar si merece la pena pillarse el rosetta 800 o me valdría con una mesa digital con adat..

En fin.. el puto problema de siempre.. la pasta y no poder probar y comparar los cacharros..

Miantrox, te refieres a la 01V96, no? También me había fijado en la Tascam dm3200. Es más cara pero es más completa y al parecer trae unas reverbs TC y tal...

Gracias a todos por las respuestas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo