Protools le 7 y frecuencia de muestreo

ANGELMAP
#1 por ANGELMAP el 30/12/2008
Pues no se que le ocurre al protools le 7 y la mbox2 pro que no me deja abrir un proyecto con una resolución superior a 24 bits y 44.1 no me deja aumentar a 48 ni mucho menos a 96.
Algo tengo que tener mal configurado. No lo se. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ANGELMAP
#2 por ANGELMAP el 30/12/2008
Se me olvidaba me sale el siguiente error
could not create a new document because pro tools not set sample rate to specified value. Please exit all other audio applications and try again.
Es curioso por que no tengo ningún otro programa de audio abierto.
Puede ser que tenga el SP3 de windows?
Subir
ANGELMAP
#3 por ANGELMAP el 31/12/2008
Me autocontesto para que le sirva a mas gente.
Problema solucionado. Al abrir window me tomaba por defecto como tarjeta de sonido la Mbox pro. Solución. Cambiar en el panel de control/dispositivos de audio de window, la mbox como tarjeta de sonido para window, por la tarjeta de sonido interna del ordenador. Dejando la mbox solo para el Protools. Ahora puedo ya crear los proyecctos a cualquier resolucion.
El problema es que el protools quiere la tarjeta mbox solo para el y al tomarla windows como tarjeta de soniod del sistema operativo da un problema de compatibilidad. Y fuerza a los driver de la mbox a trabajar a 44.1.
Ahora ya puedo abrir a cualquier resolucion


No hace falta más, es una pijada.
Si teneís alguna duda de como hacerlo, pues aqui estoy.
Subir
1
pualinagi
#4 por pualinagi el 22/06/2009
Hola Angelmap, este post es para agradecerte, ya que tenía el mismo problema sin resolver. Intenté en los foros de Digidesign y nadie me dio una solucion.
Este portal es muy bueno y esta es ya la segunda vez que encuentro soluciones a problemas que en otros foros especializados no he podido resolver.
Asi que gracias una vez mas.
Subir
ANGELMAP
#5 por ANGELMAP el 18/07/2009
De nada. Yo tambien pregunte en mil sitios y como de costumbre me las tube que arreglar solo. Por eso me gusta hacer públicas las soluciones a mis problemas. Me alegro que te haya servido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo