Protools le

forneret
#1 por forneret el 27/08/2008
Hola:

Pues hace un par de semanas me pillé una 001 para trastear un poco con protools a ver que tal, pero la persona que me l vendió no tiene el software. Está a ver si lo ecuentra, pero de momento, nada.

Mi pregunta es si alguien me pue facilitar una copia de la version 6.4 o 5.1 para windows. Si fuera posible, pues mandadme un MP

No quiero fomentar la pirateria ni nada por el estilo, pero si los moderadores creeis oportuno borrar el post, pues nada.

Gracias de antemano

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 27/08/2008
Deberías insistir en conseguir la copia que incluye la tarjeta Digi 001, con su caja, ya que cada hardware tiene su obligatoriamente su software personalizado. El que te quiera pasar su versión de ProTools, tiene que ceder si o si su número de serie o su clave. Y eso es harina de otro costal.
Insiste en ese vendedor que te ha vendido una cosa a medias.

Salu2
Subir
AAS
#3 por AAS el 27/08/2008
Puedes ponerte en contacto con Digidesign y comprar un Pro Tools nuevo, lo malo es que les quede la varsión 6.9 o quizás, poer aún la 6.5, no se hasta cual llegaba la 001.

El tema de pasarte un PT alguiene es complicadillo, te están cediendo una licencia y lo que conlleva de registros y demñas historiAAS....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo