El protools mpowered 7.4 cs4 corre en window vista 64 bits

salsahit
#1 por salsahit el 19/01/2009
q tal amigos esa es mi pregunta instalo el pro tools m powered con una projectxmic de m audio en windows vista business 64 bits y cuando inicio el programa me dice q no encuentra el harware m audio alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pqangel
#2 por pqangel el 20/01/2009
protools no corre en windows vista 64 bits ;)

es una putada... pero asi son estos señores #-o

mi recomendacion?? comprate un MAC
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 21/01/2009
1 revisate los drivers de tu cacharro, entra a la pagina de m-audio y ve que tengas los ultimos drivers

2 conectala en otro puerto firewire si es que lo tienes

3 DRASTICO: reformatea tu pc con windows XP

suerte
Subir
trooper_
#4 por trooper_ el 13/03/2009
pues siento discrepar, soy usuario de windows vista 64 bits y pro tools 8 corre en windows vista 64 bits con todos sus pluggins e instrumentos virtuales, lo unico malo es que no tengo opcion de usar mi tarjeta mbox 2 mini como reproductor de audio solo me la reconoce protools, pero por fin los usuarios de pc podremos usar mas de 3 gigas de ram para nuestros proyectos, todo un avance

Un saludo
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 04/04/2009
Yo trabajo conla ProjectMix I/O y Pro Tools Mpowered pero a 32 bits pero te puedo decir que vi en la pagina de m-audio que ya tienen el driver para correr con windows vista a 64, aqui esta para q lo descargues, solo tienes q especificar si lo corres con SP1 o no http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver un saludos y suerte!!!
Subir
serpao
#6 por serpao el 06/04/2009
ME interesa mucho este tema, realmente alguien tiene instalado el sistema operativo windows vista de 64 bits con el m-powered 7.4.2 ???

Una vez estuve trabajando con el windows vista de 64 bits pero con puras aplicaciones administrativas y la verdad si senti diferencia en cuestion de rapidez del sistema vista de 32 bits con las mismas caracteristicas de hardware.

Aunque veo algo raro que por ejemplo, Digidesign afirma que pro tools no soporta RAID sin embargo yo tengo mi sistema windows xp SP3 y pro tools m-powered 7.4.2 con RAID 0 y me funciona perfectamente sin darme problemas, de repente uno que otro pero nada grabe.

Saludos
Subir
serpao
#7 por serpao el 06/04/2009
trooper_ podrias responder mi preguntar por fas? :D
Subir
serpao
#8 por serpao el 17/04/2009
Alguien puede ayudarme con la pregunta, ya que estoy interesado en probar con el windows vista 64 bits el pro tools.

Gracias y saludos
Subir
Edwhy
#9 por Edwhy el 21/04/2009
Parece ser que los afortunados de tener vista con protools no les apetece contestar....
sabeis si se puede utilizar los drivers para vista del mpowered en el pt8le?
ya lo habeis probado,
venga haber si sacamos algo en claro....
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 21/04/2009
bueno tal vez tubieron su primer problema con vista y no se pueden conectar, uno nunca sabe
Subir
Edwhy
#11 por Edwhy el 22/04/2009
jajaja muy bueno xd
por cierto en mi post me referia a vista 64 bitos jaja
un saludo hispasonicos
Subir
serpao
#12 por serpao el 24/04/2009
Con respecto a la pregunta, veo que nadie contesta, y estoy pensando seriamente a hacer las pruebas para saber si funciona o no. Claro que lo voy a hacer en una maquina diferente a la que uso para grabar ya que no quiero volver a instalar todo de nuevo en caso que no funcione :D

Si nadie lo ha echo pos que lastima, voy a intentarlo y les comento.

Saludos
Subir
evil5150
#13 por evil5150 el 24/04/2009
dale serpao, y dinos como te va

suerte
Subir
Edwhy
#14 por Edwhy el 24/04/2009
esperaremos a que lo pruebes.^^
que vista vas a probar?
yo le envie un MP a tropper y me a contestado diciendo
que el estaba usando pro tools le 8 con windows vista home premium 64
y que le andaba estupendamente lo que pasa es que vendío su tarjeta
porque no le gustaban los conversores.
esperare que lo pruebes tu^^
cuando lo probaras? xd
Subir
Edwhy
#15 por Edwhy el 24/04/2009
mirando la pagina de digidesign me encontre con esto...

System Software

* Windows Vista Business or Ultimate Edition
o 32-bit OS Installation Only
o With Windows Vista Service Pack 1
* Windows XP Professional or Home Edition
o With Windows XP Service Pack 3

* Not Supported:
o Windows Vista 64-bit (any version)
o Windows XP 64-bit
o Windows XP Media Center Edition
o Windows 98, Me, 2000, NT, 95, 3.1, DOS

* Not Tested:
o Windows XP SP1 or SP2
o Windows Vista without SP1
o Windows Vista Home and Home Premium Edition
o Although Windows Vista Home and Home Premium Edition have not been tested or qualified by Digidesign, there are currently no known issues with Vista Home and Home Premium 32-bit operating systems and Pro Tools LE 8.0 compared to the supported Windows Vista Business or Ultimate Edition operating systems.

traduccion:
Aunque Windows Vista Home y Home Premium Edition no han sido probadas o calificadas por Digidesign, actualmente no existen problemas conocidos con Vista Home y Home Premium 32-bit y Pro Tools LE 8.0 en comparación con los sistemas operativos Windows Vista Business o Ultimate Edition.


kedara la esperanza que?...
hay keda la cosa xd

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo