Protools o no Protools? He ahí el asunto...

EdiMM
#31 por EdiMM el 19/09/2006
Yo lo único que quiero es un programa que se fácil para grabar audio, editarlo un poquito con unos cuantos efectos y filtros y quizás ponerle un sampler a una o dos pistas de midi. Aunque quizás me he metido demasido en tema de sofware cuando en realidad lo que importa es la tarjeta en sí. Por ahí habéis comentado que hoy en día todas tienen gran calidad y que me valdría casi cualquiera. Yo estoy entre 3, la M-box Pro 2, una de Motu que has sacado ahora que es reducida en cuantoa tamaño y ronda los 600€ y una Presonus Fire Box de unos 370€. Es lo que he visto, sólo, si tenéis alguna sugerencia, os lo agradecería porque estoy en el punto crucial de soltar los euros, que imagino que como a todos no nos crece en las jardineras.

Gracias de nuevo.

Edimm.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 19/09/2006
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 19/09/2006
A mí no me gusta Pro Tools y no me parece gran cosa. Reconozco que hace muchas cosas lo suficientemente bien o muy bien y, por supuesto, que es el estandar más universal que hay en la industria. Pero formulo esta paradoja: Si la versión más profesional y más completa de este software fuese independiente del Hardware ( salvo escasas excepciones como Jerry, cuyo software me consta que es abundante; pero integramente legal, o algunos estudios y profesionales) o facilmente descargable desde un cliente P2P (como lo es Nuendo), en un colectivo de semiprofesionales o aficionados aventajados, todavía habría más usuarios del programa de Digidesign.
A no ser que Steinberg haya dispensado toneladas de licencias para educación, claro.
Subir
José A. Medina
#34 por José A. Medina el 20/09/2006
franelco @ 19 Sep 2006 - 12:56 AM escribió:
¿Y qué haces? ¿Importas en protools los instrumentos renderizados en Nuendo?


La verdad es que no he dado con una manera de hacerlo automáticamente. Tendría que ir exportando audio pista a pista, lo cual hace imposible este método cuando tienes sobre 40 pistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo