Protools en PC?

overbooking
#1 por overbooking el 16/05/2004
He asistido a la grabación de un disco (de mi novia) en un estudio, y me ha encantado el protools. mi duda es si existe el software para pc sin la parafernalia de la mesa de mezclas y demás, es decir, el progrma a secas, como si compro el Cubase o algún otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 16/05/2004
overbooking escribió:
mi duda es si existe el software para pc sin la parafernalia de la mesa de mezclas y demás,


Si por supuesto. Es mas con algunas tarjetas (o con todas) de la comnpañia te lo traen. La digi 001, oo2 etc

Mira en http://www.digidesign.com/

Saludikis
Subir
overbooking
#3 por overbooking el 16/05/2004
Yo me referia a seguir con mi tarjeta e instalar solo el software de protools. Tengo una Terratec dmx 6 fire.Es decir, solo instalar el software y que me funcione
Subir
luvndance
#4 por luvndance el 16/05/2004
No, pro tools solo va con su hardware, ya sea Digi00* o HD
Subir
XbLb
#5 por XbLb el 16/05/2004
Y lo peor de todo es que muchos programas de otras casas de software que no sean Avid (Digidesign) van de culo con las tarjetas protools (Digi001/002) jajaja (lo siento, esto es así)

Además (esto es sólo una opinión) lo bueno que tiene protools, es el software (además es mejor si lo usas con mac) porque en lo que se refiere a hardware (lo que es la tarjeta en sí) hay cosas por mucha menos pasta que rinden lo mismo o más, como por ejemplo las MOTU.

Sí, es cierto, pro tools mola la ostia... es super intuitivo, relativamente fácil de usar, los algoritmos de los plugins es de lo más currado en el mercado, con lo hace que suene todo de P.M., pero a cambio, tienes que decidirte: Todo o nada... y eso hay que pagarlo.

Salu2
Subir
XbLb
#6 por XbLb el 16/05/2004
Y lo peor de todo es que muchos programas de otras casas de software que no sean Avid (Digidesign) van de culo con las tarjetas protools (Digi001/002) jajaja (lo siento, esto es así)

Además (esto es sólo una opinión) lo bueno que tiene protools, es el software (además es mejor si lo usas con mac) porque en lo que se refiere a hardware (lo que es la tarjeta en sí) hay cosas por mucha menos pasta que rinden lo mismo o más, como por ejemplo las MOTU.

Sí, es cierto, pro tools mola la ostia... es super intuitivo, relativamente fácil de usar, los algoritmos de los plugins es de lo más currado en el mercado, con lo hace que suene todo de P.M., pero a cambio, tienes que decidirte: Todo o nada... y eso hay que pagarlo.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo