Protools de viaje sin interface...

carni
#1 por carni el 27/07/2006
Hola protooleros… voy a hacer una pregunta ( o sugerencia ) que a muchos les causará risa pero que es algo que me toca mucho las narices.
Trabajo con una digi 002 y un portátil con el Windows home edición y todo de maravilla claro, el problema lo tengo al editar mis regiones cuando viajo y es que tendria que llevarme la 002 detrás o bien pillarme una m-box pero esto no mes nada practico porque pesan y ocupan lo suyo (en el caso de la 002) y la segunda opción no me es nada reentable. La cuestión es si existe alguna manera posible de arrancar protools sin el interface de audio por medio de alguna licencia de digidesign o algo parecido… venga ya de risas que esto es serio… ya podria la compañía plantearse esto porque a gente como yo nos supone un serio problema que nos obliga a pasarnos a otros secuenciadotes como cubase, el cual lo puedo arrancar sin problema para mis ediciones pero es una lastima teniendo en cuenta las ventajas de protools en audio.
Si alguien tiene mi misma inquietud o sabe alguna solución que no sea el protools free… que me diga algo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 27/07/2006
haaa yo te iba a sugerir que istales a tu portatil windows 98 y te istales el prtools free pero ya para que jejejejeje .. lo siento no se me ocurre nada mas :?
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 27/07/2006
Pues vaya!

En eso no havia yo caido.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 27/07/2006
Es una buena idea, no me había dado cuenta de que si un día quiero editar algo en un portatil cuando estoy de viaje o algo así, no voy a poder, lo suyo sería lo que dices, carni, una licencia (de pago, claro) o algo así, pero me temo que los de Digi no van ha estar por la labor, ya que dejarían expuesto más facilmente el soft a piratería.
Saludos
Se me ocurre ahora que podrían hacerlo vía ilok, no sé, digo yo.
Subir
quiqueyo
#5 por quiqueyo el 01/08/2006
Podrias comprar una M-Audio de las económicas y que corren con Pro Tools M-Powered y luego seguramente podras trabajar el material con tu Digi 002. :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo