Esta interesante este foro, ante todo decir que yo soy aficionado, no profesional, antes usaba cakewall en pc hasta el dia que salio a la venta la digi 001 y me pase al mac, y ni punto de comparacion, sobre todo en estabilidad, ahora tengo una 002 y estaba pensando en cambiar de sistema porque este se me queda pequeño, me encanta protools pero estoy cansado de que se aprovechen del monopolio que tienen y de sus estrategias de venta, mientras que por lo que leo, hay programas que le dan mil vueltas en relaccion calidad-precio.
Tuve la tentacion de comprar un HD pero si sumas la tarjeta core, mas el 96i, mas unos pocos plugin de calidad, la broma no baja de 12000 euros. Sin embargo por unos 3000 euros te puedes comprar una tarjeta metric halo o motu con dsp para monitorizar sin latencia, mas un logic o digital performer, mas una powercore firewire x8 con todos los plugin que trae y unos sonnox para añadir calidad... y ahora viene mi pregunta,
¿Hay alguien por aqui que utilice digital performer? olo tuve el placer de verlo en accion una vez y me dio la sensacion de que la forma de trabajo era muy parecida a la de protools
Tuve la tentacion de comprar un HD pero si sumas la tarjeta core, mas el 96i, mas unos pocos plugin de calidad, la broma no baja de 12000 euros. Sin embargo por unos 3000 euros te puedes comprar una tarjeta metric halo o motu con dsp para monitorizar sin latencia, mas un logic o digital performer, mas una powercore firewire x8 con todos los plugin que trae y unos sonnox para añadir calidad... y ahora viene mi pregunta,
¿Hay alguien por aqui que utilice digital performer? olo tuve el placer de verlo en accion una vez y me dio la sensacion de que la forma de trabajo era muy parecida a la de protools
Responder

, es una pasada esta forma de trabajar, te da muchísimas posibilidades, cuesta más aprenderlos pero merece la pena.