Protoos m-powered?

fugazi
#1 por fugazi el 18/04/2008
Hola, tengo una tarjeta m-audio 410. estoy montando un pequeño estudio para grabar mis cosas y queria saber opinion de la version m-powered de protools en comparacion con sonar, cubase,...en cuanto a calidad, manejo,versatilidad, etc. En fin si es interesante la compra.

Alguien que lo tenga y lo use y me de opinion se lo agradezco.

Gracias

saluditos :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 18/04/2008
Pues en si todos hacen lo mismo, unos ahcen otras cosas que los otros no y asi...
Es cuestion de comodidad, personalmente en pro tools tarabjo mas comodo y mas rapido que en otros DAW.... pero otros trabajaran mejor en el Cubase, y otros en Sonar, y así.... ustion de gustos y de comodidad...
Un problema si es el uso de VSTs, ya que Pro Tools maneja es RTAS y muchos plugins no los podrias usar... y si dependes del uso de muchos plugins ahí seria un gran problema...
Es cuestion de probar haber que tal te va, con el que te sintas mas comodo y donde sintas que tengas mas opciones para trabajar...
Salduos!
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 19/04/2008
El uso de VSTi y de plug ins VST no es ningún problema para pro tools, existe un programa llamado VstRtas de la empresa FXpansion que te convierte los VST en RTAS, de hecho el problema es al revés puesto que no hay un programa que convierta RTAS a Vst.
Saludos!!
Subir
misazam
#4 por misazam el 19/04/2008
a si, eso es verdad, de hecho lo uso y me ha salvado mucho la vida, pero hay varios plugins que no se dejan convertir... ahi es cuando entra el problema, jajaja, pero pues los principales si dejan sin ningun problema...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo