Proyecto Arabesco - Musica Grupal GNUSónica

catorze
#31 por catorze el 21/11/2012
Mirad si os parece bien si hacemos turnos para grabar principalmente por no coincidir al mismo tiempo, primero por orden de demanda y a la hora de trabajar en el proyecto mejor si se desconecta el dropbox para los que lo tenemos siempre activado no esté actualizandose continuamente, podriamos tambien ir borrando las tomas falsas para ahorrar espacio, con vuestro permiso empiezo yo!

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diegopicco
#32 por diegopicco el 21/11/2012
Quiero saber q les parece! Abrazo!
Subir
catorze
#33 por catorze el 22/11/2012
A mi me parece estupendo Diego, por cierto, ¿podrias poner los acordes y nos hacemos una idea?

Salut!
Subir
diegopicco
#34 por diegopicco el 22/11/2012
si! Los comparto en el dropbox? O por aqui?
Saludos.
Subir
diegopicco
#35 por diegopicco el 22/11/2012
Actualice en el dropbox la Letra de la cancion con los acordes, es bastante simple.
Como ya dije esta abierto a todo tipo de cambios!
Saludos.
Subir
Irwin J. Cespedes
#36 por Irwin J. Cespedes el 22/11/2012
Que bien suena Cazador!. Un par de cositas... 14, Que cosas le vas a agregar?

Me suena agregarle un riff de piano... Apenas hayas terminado me avisan para intentarlo.
Subir
catorze
#37 por catorze el 22/11/2012
pues en principio saxo tenor algo suave a voces si puedo, enseguida que lo tenga te aviso!
Subir
diegopicco
#38 por diegopicco el 22/11/2012
Hey Irwin! me alegro de que te haya gustado!
Tengo para agregar algún charango si hiciera falta!
Me encanta el saxo tenor, es mi favorito entre los vientos
Seguro va a salir algo genial entre todos!
Saludos
Diego
Subir
catorze
#39 por catorze el 26/11/2012
después de algún problemilla con la sincro en dropbox (desaparecieron las pistas del tenor) ya tengo mi aportación, no es ni mucho perfecta pero para mi está bien y por lo menos puedo dejar que puedan hacer sus aportaciones, venga Irwin ese rif de piano, metele caña!
Salut!
Subir
Irwin J. Cespedes
#40 por Irwin J. Cespedes el 26/11/2012
Recibí el proyecto a eso de las 7 de la mañana en el Dropbox y a eso de las 13:30 termine de agregarle lo que creo le va bien al proyecto.

Les cuento que, luego de oírle se me ocurrió introducir un Rhodes haciendo de acompañamiento general. El piano fue poco a estilo de acentuación. y un pequeño riff en los coros.

Use los plugins MDA Piano y MDA ePiano y están sazonados con un Calf Reverb con un patch de mi autoría. Quise darle al Piano un tono de lejano, casi taciturno entre sombras. El Rhodes lo "calenté" con el AmpTubeV.

A ver, y ahora a quien le toca trabajar el proyecto. Se me ocurre un poco de percusión cromática, o algo como unos hats medio jazzeros. Ustedes dicen, para que Deschamps mezcle el proyecto y luego Catorze lo masterize.

Saludos Imagen no disponible
Subir
diegopicco
#41 por diegopicco el 26/11/2012
Cato muy bien los saxos!! me gustan las voces creadas y las armonías.
Irwin!! NO puedo oir los pianos... sera q puedes congelarlos como audio??? para no tener q cargar los plugs y etc?
O sera que aun no compartiste el proyecto en dropbox...
Saludos.
Diego
Subir
diegopicco
#42 por diegopicco el 27/11/2012
Creo q hubo problemas de sincronizacion por q no puedo ver el proyecto de Irwin pero los archivos midi si están en la carpeta.
Como podemos recuperar el proyecto que guardo Irwin?
Saludos
Subir
DosSantos
#43 por DosSantos el 27/11/2012
Pues a mi me pasa lo mismo no los veo, tengo poco tiempo ultimamente pero estoy tratando de poner un bajo a la cancion.
Subir
diegopicco
#44 por diegopicco el 27/11/2012
Bien Andrés... esperamos tu aporte... :D
Si hay alguna propuesta de algún instrumental en alguna parte, o de cambiar algo de la estructura formal de la canción seria muy interesante que nos cuenten.
Principalmente había pensado subir 1 tono o 1 tono y 1/2 toda la canción, por que esta un poco grave para la voz, pero creo que le agregare algunas voces sobre la 2da o 3ra para compensar.
podemos agregar algo instrumental al final... quizá repetir y prolongar el intermedio que quedó tan bonito con el saxo!
Saludos!
Diego
Subir
Irwin J. Cespedes
#45 por Irwin J. Cespedes el 27/11/2012
Hola, no he tenido tiempo de volcar las pistas MIDI a audio. Sin embargo con solo bajar el paquete de plugins de MDA ya los sintes deben de aparecer.

Con suerte en la noche me pongo a hacer esto y sincronizo la carpeta para que DosSantos haga su incursión.

Con respecto al tiempo del tema, me gusta de esta duración, aunque queda a libertad de mayoría el que se haga más largo o no.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo